Flooxer Now » Salseo

AMOR EN INSTAGRAM

ElRubius e Irina se 'estrenan' en su primera foto juntos

En sus cuatro años de relación oficial, la pareja no había compartido ni una foto de su romance, algo que llevaban pidiendo los fans desde 2017.

Rubius, cocinando junto a Irimatic en Twitch

@Rubius / Twitch Rubius, cocinando junto a Irimatic en Twitch

Publicidad

Hace poco más de un año, la figura de Irina Isasia junto a su pareja era puro misterio. Vale, a ella la hemos visto muy a menudo en portadas, anuncios y una nutrida cuenta de Instagram, pero su discreción impresionaba teniendo en cuenta que estaba compartiendo gran parte de su vida junto a ElRubius.

El mayor creador de contenido de nuestro país siempre ha llevado su vida sentimental en un estricto segundo plano, a diferencia de multitud de streamers que sacan a menudo a sus novios por redes. Una elección que sin embargo no impidió a Irimatic (así se hace llamar en redes) aparecer de vez en cuando por los vídeos de Rubius.

 

La primera vez fue en un viaje a Japón en un ahora lejanísimo 2017, cuando el mundo era otro. Pese a que aparecía muy poco en el vlog de aquella aventura, quedaba claro que eso de posar y hacer un poco el tonto no era ningún problema para ella.

 

Poco más se la vio durante un largo tiempo, con tímidas apariciones en streams de YouTube, aunque la cosa cambió con la mudanza a Andorra. Estrenando la cocina, llevan varios capítulos de su serie de recetas frikis, donde hasta ahora había sido la mayor presencia pública de Irina junto al youtuber.

 

Por eso sorprende que hasta ayer no hubieran publicado ni una foto de los dos en sus redes sociales, especialmente Instagram. El pequeño gesto ha resultado en la foto que más rápido ha superado los dos millones de likes en el perfil de Rubius, con un montón de reacciones positivas por parte de sus seguidores.

Marta Torné, una de las colaboradoras de Zapeando, ha resumido el sentimiento de todos ellos con un simple "ya era hora" acompañado de corazones, y la propia Irina respondió a la publicación de Rubius con otro sencillo "uwu". Las fotos, por cierto, están patrocinadas por una marca de joyería catalana.

La imagen fue tomada durante el retiro ibicenco que están compartiendo junto a otros cuantos influencers, la primera parada de un tour vacacional que le llevará a visitar a su familia e incluso a pasar unos días junto a Vegetta y Willyrex.

Publicidad