Parece un capítulo más de una telenovela pero es que la relación de Paula Gonu y Alex Chiner trae cola.

Desde que Paula confesó en uno de sus vídeos que no estaba pasando por uno de sus mejores momentos y que estaba atravesando una crisis, las personas guapas se han volcado con ella. Sin embargo, al mostrar su vida sin filtros diariamente, a sus seguidores se les hace extraño que haya cosas que quiera reservarse para ella misma. Como, por ejemplo, el estado de su relación con Alex Chiner.

La influencer tiene que soportar diariamente bombardeos de preguntas como estas: “¿Habéis roto el Alex y tú?”, “¿Ya no estás con el Alex?”, “¿Vais a volver?”

Chiner tampoco se salva de este tipo de preguntas y hasta sus seguidores han llegado a dudar de su sexualidad en los comentarios de su última foto subida a Instagram.

En uno de sus últimos vídeos de Youtube, la influencer contestaba a las preguntas que sus fans le hacían y resultaba de lo más llamativo ver cómo esquivaba las que tenían relación con Alex.

Sin embargo, ahora ha tenido un pequeño desliz que podría suponer la vuelta de la pareja.

Paula Gonu ha enseñado en sus stories los nuevos tatuajes que se ha hecho. La youtuber ha añadido cuatro nuevas marcas de tinta en su piel a la colección que ya tenía. Todavía no ha desvelado los significados de los tatuajes pero cuando se dispone a enseñar el que tiene detrás de la oreja (la palabra ‘fuck’) pregunta a alguien que está fuera de cámara si se está viendo bien en la pantalla del móvil.

Paula Gonu pregunta; “¿Se ve, Alex?” La voz de un chico responde que sí e, inmediatamente, salta el siguiente story. ¿Será ese Alex, Alex Chiner?