Otro año más las Perseidas nos van a regalar noches realmente mágicas durante el mes de agosto. Esta lluvia de estrellas cuenta con una energía especial que las hace perfectas para atraer a la buena suerte y pedir deseos. Estos son los rituales que debes seguir según tu horóscopo:

- Aries: si echas la vista atrás verás que ha sido un año de cambios. Algunos los querrás mantener y otros querrás que se alejen. Céntrate en los que quieres dejar estables. Para ello es importante que pienses en ellos mientras bebes (si es algo sin alcohol, mejor) y sigues con la mirada la estrella fugaz.

- Tauro: directos y sinceros. Si quieres liberarte de algo del pasado que arrastras, lo mejor será confesarlo en alto cuando veas una estrella fugaz y entonces podrás, por fin, dejarlo ir.

- Géminis: por tu situación es necesario que dediques el ritual de este año a reforzar tus amistades. De ahí a que sea importante que intentes ver esta lluvia de estrellas con alguien y que, además, lleves una trenza ya sea en forma de pulsera en la muñeca, en un llavero o en tu propio pelo (si puedes).

- Cáncer: al ser un signo de agua, las personas que pertenecen a Cáncer se suelen encontrar muy a gusto en el agua. Por eso, ver alguna de las Lágrimas de San Lorenzo en remojo será la mejor de tus opciones para atraer a la suerte.

- Leo: ¡hora de olvidar! Esta lluvia de estrellas te vendrá genial para dejar atrás todos esos nombres que no te has podido quitar de la cabeza hasta ahora. Cada vez que veas una, di en voz alta el nombre de la persona que quieres olvidar y lo verás alejarse como al propio cuerpo espacial.

- Virgo: aprovecha la fuerza que esta noche tiene en tu signo para dibujar en un papel dos estrellas con dos deseos en su interior. Después, debes arrugarlo todo lo que puedas y tenerlo en el puño cerrado mientras ves las Perseidas.

- Libra: al igual que se dice que las novias en las bodas tienen que llevar algo prestado, en esta noche tan especial necesitarás llevar encima algo realmente viejo y que tenga un significado importante ti. Tenlo en tus manos mientras pides el deseo.

- Escorpio: todos tenemos que plantearnos ciertos objetivos y llegar a alcanzarlos puede costar cierto trabajo. Para que los astros te echen una mano a la hora de conseguirlo, hazte con un lazo azul y hazle tres nudos separados entre sí. Por cada estrella que veas, toca un nudo y pide por conseguir ese objetivo marcado.

- Sagitario: si no lo ves, no lo crees. Por eso, para que se te cumpla el deseo esta noche debes plasmarlo en alguna parte de tu cuerpo. Dibújate con un boli algo que represente lo esencial de tu deseo y bórralo mientras miras al cielo esa noche.

- Capricornio: si durante el año entero la suerte no ha estado de tu parte, quizás sea hora de que recargues un amuleto de la suerte para que te acompañe a partir de este momento. Escoge un par de piedras y déjalas en la repisa de la ventana para que absorban toda la energía de la lluvia de estrellas.

- Acuario: Si buscas atraer especialmente a la suerte en temas de amor, ya sabes que el rojo es fundamental. En este caso más del 50% de la ropa que lleves puesta deberá ser de ese color. Una llamada al universo llena de fuerza.

- Piscis: antes de ir a ver las Perseidas escribe tu deseo en una cartulina de color, dóblala, métela en un saquito y guárdala debajo de la cama. No te olvides de sacarla de su sitio cuando vuelvas. ;-)