Solo tiene 19 años pero ya es desde hace tiempo una de las caras más famosas del panorama youtuber femenino en España. Hablamos cómo no de Marta Díaz, que durante la cuarentena se ha saltado su norma de un vídeo a la semana y ayer volvió a subir uno casi por sorpresa.

Decimos "casi" porque la influencer llevaba unos días avisando por su Instagram de que tenía ganas de hacer un vídeo de preguntas y respuestas, para lo que pedía "originalidad" a sus seguidores. "No quiero lo mismo de siempre".

La semana pasada, precisamente a través de esa red, mandaba otro bonito mensaje a sus seguidores de ánimo para la cuarentena, donde reflexionaba sobre las cosas que volveremos a hacer. Y así llamaba a su vídeo: "Volveremos". Con dos millones y medio de reproducciones, está claro que los movimientos de esta chica levantan mucha atención.

En el vídeo no podía faltar Sergio Reguilón, y su mediática relación ha sido también objeto de las preguntas indiscretas de la gente, que quiso saber cuándo empezaron a verse. Marta no se corta y en el vídeo que subió ayer es muy clara: "Cuando estéis viendo esto, llevaremos juntos un año y un día". Aniversario sorpresa, vaya.

 

"Tengo muchos planes para el futuro que me gustaría compartir con vosotros, sobre todo crecer a nivel profesional y a nivel personal", aclara. Y sobre su relación, solo tiene buenas palabras pero deja para un futuro lejano eso de tener hijos. "Solo tengo 19 años", explica, diciendo que antes quiere alcanzar otras metas personales que lleva mucho tiempo planeando, pero "si tiene que llegar, llegará".

Tan joven y tan relevante, con una firma de moda ya a sus espaldas, y estando en el top 5 de youtubers españolas, solo caben esperar grandes cosas de Marta. Y si es acompañada, pues mejor para ella.