Flooxer Now » Salseo

HANNAH MONTANA, LIAM Y LAS DROGAS

Miley Cyrus resume su década en diez minutos sin dejarse absolutamente nada

Hannah Montana, el desfase y las drogas y hasta la evolución de su relación con Liam Hemsworth. Así ha resumido Miley Cyrus estos diez años con un vídeo de diez minutos.

Miley Cyrus en la New York Fashion Week

Getty Miley Cyrus en la New York Fashion Week

Publicidad

Dejando a un lado el debate sobre si la nueva década comienza en 2020 o en 2021, a lo largo de estos 10 años hemos visto a Miley Cyrus pasar por etapas muy diferentes en su carrera. De ser un ídolo de masas adolescente a querer romper con todo y comenzar una búsqueda personal de su identidad.

Y como pasa con todo personaje mediático, esa evolución ha quedado retratada. Miley abraza todas esas subidas y bajadas y repasa su década de éxitos profesionales en un vídeo de 10 minutos para darle la bienvenida no sólo al nuevo año sino a una nueva etapa musical que anuncia que está por llegar.

En este vídeo no se ha querido dejar absolutamente nada y podemos ver a la cantante convertida en Hannah Montana (un icono millennial), su paso por la película ‘The Last Song’ donde conoció a Liam Hemsworth, los rumores de su relación y la supuesta pedida de matrimonio hasta la ruptura que supuso un antes y un después en Miley.

Deja todos esos años de “niña buena” atrás con un cambio de look que pondría patas arriba su carrera musical con temazos como ‘Breaking Wall’ o ‘We can’t stop’ y que nos mostraría a la Miley más gamberra.

Muestra también su coqueteo con las drogas. La actriz y cantante nunca ha ocultado su consumo, al menos de marihuana, y recoge su aparición en una entrega de premios donde se enciende en pleno escenario un porro.

Pero no todo son imágenes de Miley perreando o lamiendo cosas. En estos diez ha años también ha tenido tiempo para las causas sociales como, por ejemplo, la fundación de su organización ‘Happy Hippie’ que trata de ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT de Estados Unidos.

Y de nuevo aparece, otra vez, como la Miley dulce de siempre. Con su canción ‘Malibú’ anunciaba a todo el mundo su regreso no solo a la música y a su raíz más country sino también a su relación con Liam Hemsworth.

Se pueden ver también colaboraciones con artistas como Elton John o Ariana Grande en su concierto benéfico por el atentado que tuvo lugar en 2017 al final de su concierto en Manchester.

Todo esto hasta llegar a su divorcio con Liam y a volver a mostrarnos a una Miley de lo más punk con canciones como '[[LINK:INTERNO|||News|||5d1f39d87ed1a8ec80cc1909|||Mother’s Daugther]]'.

Pero la cosa no acaba aquí. Con este vídeo, Miley Cyrus anuncia el comienzo de una nueva etapa en su música. ¿Con qué nos sorprenderá?