Flooxer Now » Tips

RITUALES

Atrae la buena suerte en Navidad siguiendo estos rituales

Si quieres atraer la buena suerte en Navidad, sigue estos pequeños rituales que te contamos paso a paso en el siguiente vídeo.

Publicidad

La Navidad es una época llena de emoción y también de magia. Y queriendo aprovechar esa magia que rodea esta época del año es un buen momento de atraer la buena suerte y más tras un año que ha sido muy difícil para todos. Por ello, en el siguiente vídeo te contamos algunos rituales para atraer la buena suerte durante esta Navidad.

Seguro que ya conoces los rituales más típicos que se realizan durante estas fechas, sobre todo la noche del 31 de diciembre como usar ropa interior de color rojo o brindar con una pieza de oro dentro de la copa de champán, que generalmente suele ser un anillo. No obstante, hay muchos más rituales que puedes hacer para que la buena fortuna entre en tu casa. Si quieres aprobar los próximos exámenes, que tu crush se fije en ti de una vez, o simplemente que el próximo año sea mejor (aunque es difícil que sea peor que 2020) Inténtalo, son muy sencillos de hacer y... ¿Por qué no probar?

¿Por qué el color rojo atrae la buena suerte?

Una de los rituales más arraigados en estas fechas es usar ropa interior de color rojo como comentábamos anteriormente. Lo curioso es que en la mayoría de costumbres europeas el color de la buena suerte suele asociarse con el verde, debido al famoso trébol de cuatro hojas que simboliza el balance, la esperanza y la prosperidad. Sin embargo, en los países asiáticos el rojo es el color de la buena fortuna representa la energía divina, el fuego, el sol y la vida. Por lo que vestir con estas tonalidades estimulará emociones asociadas con la alegría como la celebración, la abundancia y sobre todo la pasión.

Curiosamente tanto el rojo como el verde, son los colores más típicos de la Navidad. Y no es casualidad, la buena fortuna tiene mucho que ver en estas tonalidades.

No obstante, si quieres probar otros trucos además de los más habituales para atraer la buena suerte solo tienes que seguir los pasos que te contamos en el vídeo, ya que podrás hacer sencillos rituales navideños para que la buena ventura llegue en tu ayuda.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Por qué se nos eriza el pelo cuando escuchamos una canción que nos gusta?

Publicidad