Flooxer Now » Tips

DIVIÉRTETE DURANTE LAS VIDEOLLAMADAS

Cómo conseguir el filtro de gato que se ha hecho viral en Zoom

El epic fail del abogado convertido en gato durante una videollamada pasará a la historia de este 2021, así puedes conseguir este ya famoso filtro.

Publicidad

El coronavirus ha cambiado mucho nuestras vidas y nuestro día a día, las restricciones, la distancia social y el teletrabajo siempre que sea posible sigue siendo la actualidad que nos rodea. Las diferentes situaciones vividas a través de videollamadas quedarán siempre para el recuerdo de estos amargos años que estamos viviendo. Sin embargo, sacando siempre el lado divertido de la situación algunas de estas videollamadas se han convertido en 'oro puro' del humor, como la vivida hace unos días por un abogado estadounidense. Te recordamos lo que sucedió.

 

Hace tan solo unos días, fuimos testigos de una divertida situación. Se celebraba la vista oral de un juicio y como medida anti-coronavirus esta se hizo por videoconferencia. Sin embargo, para sorpresa de los asistentes uno de los abogados aparecía convertido en un 'tierno gatito'. El abogado desesperado trataba de averiguar qué pasaba mientras intentaba hablar con el juez y afirmaba: "No soy un gato". La surrealista situación ha dado la vuelta al mundo. Si quieres divertirte con tus amigos y familiares recreando en parte esta divertida situación te contamos en el siguiente vídeo cómo puedes descargarte este ya famoso filtro del gato.

Usar filtros durante una videollamada puede ser algo divertido cuando la llamada es entre familiares o amigos, sin embargo, puede provocar situaciones muy embarazosas si estos se activan durante reuniones de trabajo como la vivida por este abogado o la que recordábamos el otro día, entre otras, del sacerdote italiano al que se le activaron algunos filtros de Instagram mientras daba misa a través de la red social.

 

Si quieres averiguar cómo descargar este famoso filtro del gato que se ha viralizado en todo el mundo u otros más divertidos y llamativos te contamos cómo en el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad