Flooxer Now » Tips

SEGURO QUE TE SERÁN ÚTILES SI ESTÁS EMPEZANDO

¿Es fácil ser 'influencer'? Consejos para triunfar en redes sociales

La revolución que han supuesto las redes sociales entre los jóvenes ha ayudado a consolidar la figura del 'influencer'. En este vídeo te mostramos algunos consejos para triunfar en Internet.

Publicidad

Flooxer Now | Hyliacom | Madrid
| 02.09.2020 12:59

Las redes sociales son una estructura social compuesta por un conjunto de usuarios, ya sean individuos u organizaciones, relacionados entre sí debido a diferentes factores. Este tipo de conexión se materializa a través de las diferentes aplicaciones que han desarrollado dichas redes. En pocos años, se han vuelto un fenómeno global en constante expansión. En este vídeo te enseñamos algunos trucos que te pueden ayudar a triunfar en este ámbito.

Cuando hablamos de redes sociales, se nos suelen venir a la mente ejemplos como Twitter, Facebook o Instagram. Sin embargo, también existen otro tipo de redes con distintas temáticas y objetivos. Por ejemplo, sitios como YouTube o TikTok se centran en la creación de contenido audiovisual, mientras que otras como LinkedIn se especializan en fortalecer los contactos laborales.

Las personas solemos invertir mucho tiempo en pasarnos por algunos de estos ejemplos, ya sea por ocio o por trabajo. Aunque las redes sociales siempre han suscitado diferentes debates, como la falta de privacidad o la facilidad de acoso masivo, también han servido para buenas causas. Movimientos como el #MeToo o #BlackLivesMatter han sido muy útiles para concienciar a gran parte de la población.

Aunque la figura de ‘influencer’ se ha moldeado durante estos últimos años, ya está más que reconocida. Con una rápida búsqueda podemos encontrar en Internet consejos sobre cómo conseguir más ‘Me gusta’ para nuestras fotos o atraer más visualizaciones para nuestros vídeos de YouTube.

Además, ser 'influencer' no solo hace que llegues a más personas y te haga “famoso”. Cuanto más crezcas, más se interesarán por ti distintas marcas para hacer colaboraciones, todo dependiendo del contenido en el que estés especializado.

Con el crecimiento de las redes sociales muchas personas se han interesado por este mundillo. En este vídeo te mostramos algunos consejos por si quieres ser una de ellas e intentar destacar en este ámbito.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Marta Díaz: Todo lo que tienes que saber sobre la influencer de moda

La polémica despedida de un influencer por la muerte de su abuelo

Publicidad