Flooxer Now » Tips

TEN CUIDADO CUANDO VAYAS DE VIAJE

Cosas que no debes hacer en otros países porque podrían ser ilegales

Aunque en España estos actos son totalmente normales, en otros países podrían estar prohibidos. Te contamos algunos de ellos.

HYLIACOM

Nos encanta viajar a distintos países porque nos permiten vivir una experiencia única, conocer una nueva cultura, y aprender las distintas costumbres que no hay en nuestro país. Sin embargo, a la hora de viajar hay que tener cuidado y saber bien las leyes de ese país, ya que muchas cosas que damos por normales en España, son ilegales en otras partes del mundo. En el vídeo te contamos a cuáles nos estamos refiriendo.

Aunque la mayoría de estos actos son considerados poco graves y no nos llevaran a la cárcel, si que nos podría caer una multa. Te contamos algunos más:

Mostrar cariño:

Debido a las diferentes religiones, mostrar cariño en público hacia tu pareja, ya sea con un abrazo, un beso, o incluso cogiéndose de las manos está prohibido y puede llegar a resultar en una multa. La mayoría son países árabes como los Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Omán, Marruecos etc.

Usar tacones:

En Grecia está prohibido usar tacones, pero sólo en monumentos antiguos. Esta ley se puso en marcha para evitar dañar las estructuras, y aunque es una ley un poco peculiar, tiene sus motivos.

Peinados para hombres:

Aunque los tiempos han cambiado, en algunos países se siguen teniendo las mismas costumbres de hace muchos años. En Irán por ejemplo, los hombres tienen prohibido llevar cola de caballo, hacer picos con gel, u otro peinado por el estilo.

Tener gatos:

En la pequeña islas de Svalbard es ilegal tener un gato de mascota. El motivo de esta ley es intentar proteger todas las aves y la naturaleza del lugar. Desde 1992 es ilegal importar gatos a las islas.

Muchas de estas cosas nos toman como sorpresa, ya que en nuestro países son totalmente legales y comunes, en otros países son vistas como algo malo e ilegal.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Motivos por los que pueden prohibirte viajar

Estos son los gestos que no debes hacer si vas de viaje a otros países