Flooxer Now » Viral

RISA ASEGURADA

Ana Milán se vuelve viral en Twitter por la respuesta que le dio al padre de una fan

El ingenio de Ana Milán no conoce límites, y la actriz se ha hecho viral por la divertida respuesta que le dio al padre de una de sus fans, que no la conocía.

Rueda de prensa de 'By Ana Milán'

Rueda de prensa de 'By Ana Milán' Rueda de prensa de 'By Ana Milán'

Publicidad

Tener muchos años de experiencia en el sector del entretenimiento aportan unas capacidades y un encanto extra a los artistas que, de por sí, desbordan talento. Ana Milán no se cansa de demostrar lo ingeniosa que puede llegar a ser, tanto dentro de la pantalla (con propuestas como By Ana Milán, que puedes ver en Atresplayer) como en las calles. Una de sus últimas demostraciones de ingenio ha logrado hacerse viral en Twitter durante las últimas horas, y no es para menos, teniendo en cuenta la divertida anécdota que ha protagonizado la actriz.

Pocos serían capaces de salir con una broma como esa a la velocidad a la que lo hizo Ana Milán, y es que el ritmo al que va su mente para dar este tipo de respuestas es cosa de otro mundo. No cabe duda de que la fan debió de echarle una buena bronca a su padre después del episodio que protagonizaron los tres en mitad de la calle Fuencarral de Madrid. Como mínimo, seguro que se habrá encargado de ponerle unos cuantos episodios de Física o Química para que entienda la relevancia cultural que ha tenido Ana Milán para las generaciones más jóvenes. Si te pica la nostalgia, y te apetece ver a la actriz en sus tiempos mozos, también tienes esta serie disponible en Atresplayer, desde el principio hasta el final.

No sabemos cuál será la próxima ocurrencia de Ana Milán, pero no cabe duda de que seguirá sorprendiéndonos con su habilidad para responder de forma original a todas las preguntas que se le lancen.

Publicidad