VISTO EN TIKTOK

Unos argentinos se encuentran un telefóno de viaje en Italia y cuando intentan devolvérselo a su dueña no sale como esperaban

Los jóvenes argentinos se encontraban de viaje en Italia cuando hallaron el dispositivo. Por suerte estaba desbloqueado, pero cuando intentaron llamar a su madre el resultado no fue el esperado.

Publicidad

Cuando te encuentras con un teléfono móvil por la calle que alguien ha perdido te enfrentas al dilema de que hacer con él. Obviamente quedártelo no es una opción por lo que tienes que elegir entre dejarlo donde este convirtiéndolo en el problema de otra persona o intentar ponerle solución tú.

Es ahí donde entra en acción el intentar ponerte en contacto con su dueño o dejarlo en una comisaria de Policía. Recientemente se ha vuelto viral la historia de unos argentinos que se encontraron con un teléfono móvil en la calle en Italia e intentaron devolvérselo a su dueña.

El protagonista es un tiktoker argentino llamado Matias que se mudó a Barcelona hace dos años y que cuenta sus experiencias viviendo en España y viajando por Europa en sus redes sociales.

Actualmente se encuentra viajando por Italia con un amigo y fue en la ciudad de Siena donde se encontraron el teléfono móvil en la calle. "Merecíamos una recompensa", escribió en el vídeo que han visto más de 500.000 personas acumulando 15.000 'me gusta'.

El protagonista es un tiktoker argentino llamado Matías que se mudó a Barcelona hace dos años y que cuenta sus experiencias viviendo en España y viajando por Europa en sus redes sociales.

Por suerte el teléfono estaba desbloqueado por lo que pudieron revisar los datos, descubrir que la dueña se llamaba Liliana e intentar llamar a su madre que les colgó el teléfono. no entendió nada y quiso mandar a los carabinieri.

Después lograron llamar al marido de Liliana llamado Nini y quedar para devolver el teléfono, pero la madre les llamó alterada diciendo que iba a llamar a los carabinieri para que fueran por ellos ya que pensaba que habían robado el teléfono.

Por suerte pudieron hacerle entender a la madre que habían quedado con Nini y que estaba todo solucionado. Finalmente, Nini llegó, cogió el teléfono, les dio las gracias y se fue sin darles ninguna recompensa ni nada.

¿Tú qué opinas? Si perdieras el teléfono y alguien lo encontrara le darías dinero, le invitarías a algo o tendrías algún detalle más allá de darle las gracias a la persona.

Flooxer Now» Viral

Publicidad