Flooxer Now » Viral

BOFETADA DE REALIDAD

Arnold Schwarzenegger y Logan Paul anuncian un "concurso de bofetadas"

El actor-culturista y el youtuber-boxeador unen fuerzas (ejem) se abren hueco a golpes en una propuesta que suena a chorrada grande.

Arnold Schwarzenegger y Logan Paul

Arnold Schwarzenegger y Logan Paul Logan Paul / Instagram

Publicidad

¿El Mister Jägger contra Jaime Lorente te parece el encuentro más random que puede dar el mundo de los streamers? Amigos, no estáis preparados para esto: Logan Paul ha convencido a Arnold Schwarzenegger (copio y pego su apellido de Google) para presentar un concurso de bofetadas.

El siempre polémico youtuber te puede caer bien o mal, pero no está dando su brazo a torcer (guiño-guiño) en las propuestas de aparcar esa imagen del streamer apalancado en una silla mientras juega a Fortnite. Y la jugada le está saliendo fenomenal.

Primero fue 'inventando' el término de velada youtuber cuando se enfrentó a su rival -fake- KSI, en una serie de combates que le llenaron los bolsillos de pasta y el cuerpo de magulladuras. No tuvo suficiente con aquellas y se enfrentó a un no muy fino Floyd Mayweather, pero el espectáculo siguió adelante.

Entre otros proyectos (y algún timo) ha sacado tiempo para convencer ni más ni menos que a Terminator para que le acompañe en su última apuesta, quizá la más absurda, y por tanto acorde, a su carrera.

Anoche confirmó que ha unido fuerzas -es un decir- con la estrella de Hollywood, culturista y hasta político, para presentar lo que será un torneo de "ostias como panes", que diría Ibai. El vasco ha puesto su voz de manera no oficial a eventos muy similares, aunque no descartes que organice uno propio a no mucho tardar...

El caso es que Logan cita a sus seguidores el 5 de marzo en Columbus (Ohio), su ciudad natal, donde curiosamente se celebra el mismo día el Arnold Sports Festival. Ya es casualidad, ¿eh? Suponemos que como le pillaba de paso, Arnie no ha puesto pegas al ofrecimiento.

 

"El Arnold Sports Festival quiere inspirar a los fans para que persigan sus sueños y encuentren ese deporte que despierte su pasión por el fitness", dice la cuenta oficial del actor. ¿Que puede ser un concurso de bofetadas? Bueno, hay gente para todo. Solo cruzamos dedos para que Logan y Arnie expliquen las normas con una demostración real... Ay, ojalá.

Publicidad