BUEN AMBIENTE

El cartel de un vecino avisando de que va a hacer obras recibe dos geniales respuestas

La usuaria @cesionsimple ha publicado una imagen con un cartel que demuestra la buena amistad que hay entre los vecinos de una comunidad.

Publicidad

En FlooxerNow hemos descubierto que hay algo que nos encanta por encima de otras muchas cosas: escribir sobre carteles. Estas infravaloradas palabras escritas en un papel son a menudo protagonistas de las más graciosas y rocambolescas historias que se puedan contar en una red social. Además, siempre tienden a convertirse en publicaciones virales.

Lo último que traemos tiene que ver con las comunidades de vecinos. Contar con una buena red de vecinos puede ser fundamental en un piso. Sobre todo, porque se pensarán más de una vez en llamar a la policía si haces algo irrespetuoso (poner la música muy alta, romper algo de la urbanización, hacer obras, etc).

Pues bien, un vecino se disponía a hacer obras en su casa. Como sabía que iba a hacer bastante ruido, dejó un cartel pegado en el portal para que todos sus vecinos lo supieran. "Voy a hacer obras. Perdonarme.", seguido del número del piso (5ºD).

Sin embargo, y para sorpresa de todos, dos vecinos respondieron al cartel de la forma más inesperada. "Estás perdonado, Gallu" y "Faltaría más" fueron las dos respuestas que recibió nuestro vecino.

La usuaria @cesionsimple se quedó impresionada por este cartel, así que decidió subirlo a su cuenta de Twitter. El post se volvió viral, superando los 10.000 'me gusta' en tan solo tres días.

Muchas respuestas del post alucinaban con ver que un tuit de un cartel entre vecinos escrito en asturiano iba a ser viral.

Sin embargo, cabe destacar la respuesta de @strdaban, quien parece no contar con una buena comunidad de vecinos. Al igual que el post viral, un vecino suyo se encuentra de reformas en su casa. Como se trata de un vecino que se encuentra en un quinto piso, usará el ascensor para poder transportar todo lo necesario de la mejor forma posible. Sin embargo, parece ser que está dejando todo sucio. Así lo escribe un vecino suyo en el mismo cartel.

VER MÁS: La creativa idea de una comunidad de vecinos para no contagiarse del coronavirus

Antena 3 » Viral

Publicidad