ESTO YA ES ABUSIVO

El cartel de baño más extraño que está dando mucho qué hablar en Twitter

El usuario piña sin pizza (@skereunpesado) ha subido a su cuenta el cartel más extraño que se haya podido encontrar en un baño. La publicación supera ya los 65.000 'me gusta'

Publicidad

Lo de los carteles raros en lugares públicos ya no es una novedad. Si hace unas semanas tuvimos un cartel que prohibía cualquier tipo de comportamiento sexual en una biblioteca de Barcelona, ahora tenemos otro en un baño en el que prohíbe orinar de una forma muy particular.

Piña sin pizza (@skereunpesado en Twitter) acudió a un baño para hacer sus necesidades. En cuanto fue al váter, no dio crédito con lo que se había encontrado: Un cartel en el que prohibía mear de espaldas.

Si orinar de espaldas al váter ya es complicado, el dibujo del cartel muestra un recorrido de la orina aún más difícil de conseguir, por no decir imposible. Supuestamente, y según el cartel, si uno mea de espaldas, la orina pasará por encima de la cabeza del usuario y caerá al váter. Obviamente, esto es totalmente imposible. Ni siquiera un matemático podría resolver el ángulo para conseguir esa parábola.

Pues bien, como era de esperar, @skereunpesado decidió subir una foto del cartel a Twitter y se ha viralizado rápidamente, llegando a superar la barrera de los 65.000 'me gusta' en tan solo un día.

Muchas de las respuestas al tuit afirman lo raro que es el cartel. Incluso, hay algunos que han decidido ironizar, como @jhamiLSR.

Sin embargo, hay otros usuarios que han decidido subir otros carteles de baños públicos realmente extraños y sin sentido. Estos son algunos de los carteles que se han encontrado.

VER MÁS: El cartel de un baño que ha impresionado a los usuarios de Twitter por su creatividad

Antena 3 » Viral

Publicidad