DIRECTO DESDE EL VALHALLA

Churros 'antisecuestro': El original desayuno de una cafetería de Vigo

Una cafetería de Vigo sorprende con su oferta de churros y café y lo más aplaudido es su mensaje para que no te secuestren.

Publicidad

El deseo de cualquier creativo es encontrar la inspiración para crear una campaña original y efectiva. Sin embargo, crear una buena campaña de marketing puede estar al alcance de todos, basta con tener una meta, un diseño de lo más sencillito (y churros).

Ha sido una cafetería de Vigo la que ha provocado un sinfín de carcajadas con su última promoción. Así, el cartel de la cafetería Valhalla se ha convertido en todo un meme después de que un usuario lo compartiera en Twitter.

Y es que la forma de promocionar su café con 2 churros a 2 euros no podría haber sido más original. Un breve, pero impactante mensaje anunciaba la promoción: "Cuanto más pesas, más trabajo cuesta secuestrarte. ¡Mantén tu vida a salvo!".

Viral desde la última semana, el cartel se ha compartido en Twitter hasta la saciedad y ha generado todo tipo de reacciones.

"Estoy a salvo", "con publicidad así da gusto", "qué buen servicio", "no veo fallos en su marketing", "sabiduría popular", "ahí está la solución", escribían los usuarios que aplaudían la campaña.

Las malas lenguas siempre hablan y hay quien dice que la oferta no es tan buena como su publicidad pues ofrece solo y exclusivamente 2 churros.

"No paso 2€ por un triste café y dos churros", apuntaba una usuaria. A ella se han unido otros comentarios que coinciden con un "con dos churros no meriendo, qué quieres que te diga"

Al parecer esta idea podría no haber sido tan original como parece, pues hay un usuario que ha compartido un cartel muy parecido hallado en Berlín, pero el objeto del deseo era la codiciada tarta de queso.

Y es que todo apunta a que son muchos los trabajadores del sector que están preocupados porque sus clientes se sientan sanos y salvo con este desayuno 'antisecuestro'.

Antena 3 » Viral

Publicidad