Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

"El ciclo del agua es un mito": El curioso debate que tiene a los tuiteros locos

El tuit, que cuenta con más de 36 mil likes, muestra a los usuarios "enzarzados" en una discusión por tratar de explicar como funciona el ciclo del agua.

Ciclo del agua

Ciclo del agua https://twitter.com/SpewaceXD

Publicidad

El ciclo del agua es una de las primeras cosas que aprendemos cuando somos niños. Los maestros de todo el mundo, se encargan de resolver las incógnitas para los más jóvenes, y tratar de calmar así, sus ansias por hacer preguntas constantemente. El ciclo del agua o ciclo hidrológico es uno de los procesos naturales más importantes, ya que es fundamental para la estabilidad y el mantenimiento del planeta Tierra. Debido a su papel tan trascendental, se imparte en las clases y es materia de estudio en todos los colegios, por lo que a todo el mundo le debe sonar el concepto del ciclo del agua.

En este caso, hemos visto como tres usuarios de Twitter, han sido protagonistas de una de las historias virales más divertidas del año. Y es que un usuario llamado en las redes como @SpewaceXD, exclamó en su perfil: "El ciclo del agua es un mito" y también dijo: "Hay personas que de forma no irónica creen que esto es posible". La respuesta de @Spooky_fit no dejó indiferente a nadie y dio paso al inicio de la discusión: "¿De casualidad aprobaste la primaria?".

@SpewaceXD no dudó en responder a esta pregunta diciendo: "No puedes confiar en un sistema educativo que te dice que el agua se convierte en nubes". En este momento entra en partida un tercer jugador, que de forma inesperada, se ha convertido en el absoluto protagonista de dicha historia viral. El usuario @Rc2Mths trató de explicar con un experimento casero, como iba a conseguir convencer a todos de que el ciclo del agua es un mito: "Voy a demostrar que el ciclo del agua es un mito. Voy a dejar este vaso de agua en el sol y verán que no se convertirá en nubes".

A los pocos días, el usuario volvió a actualizar la situación del vaso que había dejado en la terraza: "Me han robado el vaso. Esto claramente es un atentado contra la verdad, ellos saben que el ciclo del agua es falso y por eso me robaron el vaso. Seguimos en lucha", concluyo el joven que ha sido objeto de risas y cachondeo en las redes.

La historia viral que cuenta con miles de likes y RTs, fue recogida por la cuenta @Sr_DogShit, quien ha sido el encargado de seleccionar todos los tuits de los protagonista. Veremos si en las próximas horas sigue la disputa por explicar el ciclo del agua, lo que si sabemos es que el entretenimiento está garantizado por días.

VER MÁS: "El polémico mensaje de una madre en el grupo de WhatsApp del colegio de su hija"

Publicidad