Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

¿Cómo es vivir en seis metros cuadrados? La vida de un TikToker en el "apartamento más pequeño de Nueva York"

El usuario ha mostrado la que es la casa más pequeña de todo Nueva York y el vídeo acumula más de tres millones de visualizaciones en TikTok.

Fachada de apartamentos en Nueva York

Fachada de apartamentos en Nueva York Pixabay

Publicidad

Además de su increíble arquitectura, los rascacielos, Central Park, las llamativas actuaciones de Broadway y los taxis amarillos, la ciudad de Nueva York es notoriamente conocida por sus pequeños espacios habitables y sus alquileres absurdamente altos.

Todo empezó en diciembre cuando la estrella de TikTok y aspirante a actor Axel Webber reventó TikTok compartiendo un vídeo de su casa que superó los 30 millones de visualizaciones. Axel asegura que vive en el apartamente más pequeño de Nueva York y nos regala este tour de su diminuta casa en la gran manzana.

El vídeo Axel fue tan viral que no tardaron en salirle numerosas videorespuestas y gente de todo tipo comentando su pequeña casa. Una de esas personas fue el comediante y actor Ron Ervin que dejó a todo el mundo boquiabierto al mostrar su apartamente de apenas seis metros cuadrados.

En un video viral de TikTok, un hombre les dio a todos un recorrido completo por su casa para mostrar la realidad de vivir en la ciudad, y dejó a la gente atónita.

El comediante y actor Ron Ervin (@ronervin) compartió su video en respuesta a otro clip viral compartido por TikToker Axel Webber, quien afirmó tener el apartamento más pequeño de Nueva York.

Se apresuró a demostrar que Webber estaba equivocado, ya que dijo: "Sorpresa perra, te ha aparecido un competidor".

"Este tipo tiene un colchón tamaño queen en su apartamento", continuó. "Si trajera un colchón tamaño queen a mi departamento de Nueva York, me aplastaría hasta la muerte".

Ron afirma pagar $950 por una habitación de 6 metros cuadrados, que es demasiado pequeña para caber en un colchón tamaño queen.

Luego procede a dar un recorrido de 360 ​​grados por su apartamento, mientras dice: "Bien, gran recorrido, ¿todos listos?".

"Esta es mi puerta de entrada. Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo, ¿sigues conmigo? ¿Sigues conmigo? Y ahí vamos", y ahí es donde termina el recorrido.

En solo un par de segundos, Ron ha mostrado completamente su apartamento que consta de una cama, un riel para ropa, un escritorio y un mueble de cocina con una mini-nevera.

VER MÁS: ¡Puede dar palmadas con los hombros!

Publicidad