MUY CABREADA

Compra unos bañadores para niña de 8 años y lo que se encuentra indigna a todo el mundo

La madre y usuaria en Twitter, Blanca Rodríguez (@bandarrita), ha publicado un hilo mostrando la gran cantidad de relleno que ponen en los bañadores para niña. Los tuits cuentan con más de 12.000 'me gusta' en total

Publicidad

Con la llegada del verano, las ventas de bañadores y cosas para la playa se dispara. Además, muchas personas esperan este momento para renovar su armario, ya sea porque han crecido o porque quieren comprarse un bañador nuevo.

Pues bien, una de estas muchas personas que han decidido comprar bañadores nuevos para este verano ha sido Blanca Rodríguez (@bandarrita). Sin embargo, Blanca se encontró algo que la indignó tanto, que la llevó a hacer un hilo en Twitter.

La usuaria compró una serie de bañadores para su hija de ocho años. Una vez le llegaron a casa, se dio cuenta de que las prendas tenían relleno de pecho, algo que es impensable para una niña de ocho años. De hecho, el primer tuit del hilo comienza con una imagen de varios rellenos acompañados de un texto que llama a los usuarios a intentar adivinar de qué se trata.

El hilo sigue con el brutal cabreo que tiene Blanca al encontrarse relleno en bañadores para niñas de ocho años: "Hasta el coño estoy", comenta en el post.

De hecho, adjunta varias imágenes de los bañadores que ha comprado para su hija. En las fotos, no se aprecia ningún relleno. Sin embargo, una vez le llegaron los bañadores, venían con ese complemento en cuestión.

Pese a haberse viralizado este hilo, Blanca ya realizó una publicación del mismo tema en mayo del año pasado.

El hilo del tweet finaliza con otra mención a una publicación antigua que realizó Blanca. En este caso, la usuaria se muestra horrorizada con bikinis para bebés de seis meses: "¡Qué tiempos aquellos en los que descubrí bikinis para bebés de 6 meses!", ironiza Blanca.

En las respuestas a este hilo, nos damos cuenta de que Blanca no ha sido la única que se ha quejado por esta situación, sino que hay muchas madres quienes han tenido que eliminar el relleno de los bañadores de sus hijas o buscar otras prendas. Además, también apoyan a Blanca al encontrarse bikinis para bebés de ocho meses, como lo dice la usuaria @Marvalgue:

Sin embargo, hay otras respuestas que tratan de explicar el porqué del bañador con relleno de una forma biológica. Así lo explica @galeradegalera:

VER MÁS: El hilo sobre el último deseo de tu mascota que está haciendo llorar a todos

Antena 3 » Viral

Publicidad