Flooxer Now » Viral

¿RECADITO?

El consejo de Willyrex a Dalas: "Deberías dejar Twitter"

Salseo del bueno entre uno de los youtubers más polémicos y otro de los menos (aunque algún fune le ha caído).

Willyrex no se corta un pelo

Domino's Pizza Willyrex no se corta un pelo

Publicidad

¿Willyrex contra Dalas? Nada más lejos de nuestra intención que hacer de Flooxer Now un portal de salseo puro, pero es que hay cosas de las que no podemos dejar de hablar; todo porque en Twitter hay enfrentamientos con los que no pueden dejar de fantasear.

Contexto: Dalas Review asegura que Stardeos (su "competencia de YouTube") ya es rentable y se felicita con mucho orgullo ("¿no seré un genio?") por cómo de bien le están saliendo los primeros pasos. El tema elegido para el estreno fue principalmente sus haters, una "pandilla de indeseables" que "merecen morir" y a los que "les rajaría el cuello" si le insultaran a la cara. ¡Marchando una tila!

"Qué ganas tenía de liberarme, y sé que muchos de vosotros disfrutasteis muchísimo", asegura el canario sin faltarle razón en ambas cosas. Por un lado parece más relajado en el segundo vídeo exclusivo de Stardeos, y por otro ya supera los muy respetables 50.000 seguidores y 2400 espectadores por minuto.

Lo de la cursiva en el párrafo anterior es porque no tarda ni 20 segundos en cansarse de la expresión 'hijos de la gran puta', tan repetida en su debut 'stardeístico', y acuña un nuevo referente en su repertorio de insultos: "berberechos sidosos".

Con todo, la furia verbal desatada en estos contenidos ha sorprendido -y ya es decir- a cierta parte de la comunidad, incluido papá youtuber: Willyrex. El madrileño respondió con un emoticono de descojone a un tuit con extractos de Stardeos, algo que no pasó desapercibido para el canario.

"Te ríes porque sabes que has dicho lo mismo a tus colegas y no puedes decirlo públicamente", dice Dalas, añadiendo "te leo la mente". Willy no está de acuerdo y lanza un consejo de veterano: "Para nada; si después de tantos años te afecta así lo que digan randoms por Twitter yo en tu lugar dejaría de usarlo".

El tono se recrudece un poco (¿o es un intento de buen rollo?) con la respuesta: "te la pasas llorando porque te dicen que estafas a los niños", "tienes la cara más dura que los golems que vendes" y "ahora estarás vendiendo tus neuronas en formato NFT yo creo".

Dalas asegura tener el apoyo y simpatía ("no puede decirlo en público") de Vegetta, quien a su vez es socio, confidente y BFF de Willy, así que no sabemos si el enfrentamiento le pasará factura en ese aparente ataque. Si así fuera tenemos algo claro: a Dalas le dará igual. Para eso tiene Stardeos, y su cruzada antihaters está lejos de finalizar.

Publicidad