GIRO EN LOS ACONTECIMIENTOS

Consigue pasar a la Universidad y su profesor le llama al día siguiente porque se trataba de un error

La increíble historia fue publicada por @amigabri28, amiga de la protagonista, en Tik Tok, obteniendo más de 120.000 visitas

Consigue pasar a la Universidad y su profesor le llama al día siguiente porque se trataba de un error

Consigue pasar a la Universidad y su profesor le llama al día siguiente porque se trataba de un error https://www.tiktok.com/@amigabri28

Publicidad

La suerte es algo que muy pocas personas tienen. Puede haber gente que viva de esa suerte y consigan muchos beneficios, u otras personas que, simplemente, son unos gafes. Por ejemplo, uno puede encontrarse un billete de 10 euros en el suelo, y que la persona los haya perdido piense que tiene muy mala suerte.

Precisamente, la suerte es lo que menos le ríe a nuestra protagonista, Carla, quien recibió la dura noticia de no haber superado la asignatura que necesitaba para acceder a la Universidad por un error del propio profesor. Lo peor de todo es que se enteró en medio de sus vacaciones en Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Carla se enteró de su nota de recuperación de asignatura en medio de una verbena. En un principio, el profesor le había dado por aprobada la materia con un 5. Al ser una nota que la permitiría acceder a la Universidad, Carla se emocionó como la que más.

Lamentablemente, y al día siguiente, el profesor llamó expresamente a Carla para comunicarle la mala noticia. "Finalmente le suspende con un 4,85" escribe @amigabri28 en la publicación.

La protagonista de nuestra historia, muy afectada por la noticia, decide ahogar sus penas continuando la celebración de las fiestas. "Quiero que hoy me llevéis a casa en ambulancia", asegura Carla. Finalmente, supo afrontar este mal trago de las vacaciones con las fiestas de San Fermín.

Los comentarios de la publicación ponen el debate de si hizo bien el profesor o no en haberla suspendido. La gran mayoría apoya a Carla, que incluso ha llegado a pedir una recogida de firmas para que la aprueben: "Muchas gracias por vuestros ánimos pero podríamos hacer una recogida de firmas para que me apruebe".

VER MÁS: El aplaudido mensaje de un alumno a su profesor: "Asumo mi suspenso"

Antena 3 » Viral

Publicidad