LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Dimite de su trabajo tras haber invitado a todos sus compañeros a su boda y que solo acudiera su becario

La mujer ha decidido dejar su empleo por solo acudir uno de sus 70 compañeros que estaban invitados a su boda.

Dimite de su trabajo tras haber invitado a todos sus compañeros a su boda y solo acude su becario

Dimite de su trabajo tras haber invitado a todos sus compañeros a su boda y solo acude su becario Pixabay

Publicidad

Si hace unas semanas hablábamos del caso de Pilar Mijo, la chica que invitó a sus compañeros por su 18 cumpleaños y que finalmente no acudió nadie, hoy toca hablar de una joven china que ha sufrido una historia similar. Sin embargo, y a diferencia de Pilar, su situación no fue en un cumpleaños, sino en algo mucho peor: una boda.

A fin de cuentas, un cumpleaños se celebra cada año. Es cierto que puede ser complicado de superar, pero se acaba olvidando para el siguiente año. En cambio, una boda puede llegar a ser única en la vida (a no ser que se acabe separando). Es mucho más difícil de digerir.

Pues bien, esto le ha ocurrido a un joven matrimonio en China. La mujer, decidida a que mantenía una muy buena relación con sus compañeros de trabajo tras estar más de cinco años en la empresa, decidió invitarlos a la boda. Sin embargo, y para sorpresa de todos, de los 70 compañeros que había invitado, solo había acudido uno. Además, este único invitado podría haber ido "obligado" a la boda, porque se trataba del becario de la mujer.

Una vez celebrada la boda, la mujer escribió en red social Weibo lo avergonzada que se sintió por encontrarse con 70 asientos vacíos durante toda la celebración. Finalmente, la mujer decidió dejar su empleo porque no podía ir a trabajar con la gente que la había humillado en uno de sus días más importantes.

La noticia se viralizó en China gracias a la publicación del post y generó un gran debate. Algunos apoyaron a la mujer y la trataron de animar y otros criticaron la confianza plena que había depositado en sus compañeros.

Sin duda alguna, el día de la boda será inolvidable para la pareja. Solo nos queda desearles lo mejor en el matrimonio.

VER MÁS: Un perro se baña en la piscina durante la boda de su dueña y elige el peor lugar para secarse

Antena 3 » Viral

Publicidad