Esta chica hace los apuntes más currados y bonitos que has visto en tu vida
Esta chica hace los apuntes más currados y bonitos que has visto en tu vida
-
Publicidad
Se llama Laura Grana, es una estudiante de bachillerato de 18 años de Malaga y se ha vuelto viral después de que una amiga compartiera en twitter estas fotos de sus apuntes.
Laura no tenía ni idea de que su amiga @HelenaMarsal había puesto las fotos de sus apuntes en twitter donde ya acumulan más de 5.000 retuits y 11.000 me gustas.
Muchos comparan sus apuntes con Mr.Wonderful y le han dicho a Laura que tiene un gran talento para el diseño. Liopardo | Liopardo Pero en esta entrevista con Memesis ha asegurado que "antes quería estudiar Derecho y Relaciones Internacionales pero ahora voy a tirar por ADE Internacional. Mi padre es economista y lo primero que dijo cuando vio los apuntes es: 'vamos a montar un blog y vamos a sacar dinero con esto'". Liopardo | Liopardo Incluso alguna de sus profesoras ya le ha pedido una copia de esos apuntes para usarlos en el curso que viene. La verdad es que son tan bonitos que si se vendieran como libro seguro que mucha gente los compraría. Liopardo | Liopardo Liopardo | Liopardo Liopardo | Liopardo Liopardo | Liopardo FUENTE: Memesis