Flooxer Now » Viral

TikTok

Un estudiante de 17 años fue acosado por tener sobrepeso y su increíble transformación física se ha vuelto viral

Oscar Dittberner sufrió una conmoción cerebral jugando al hockey, lo que le tuvo apartado de los entrenamientos durante un período largo de tiempo, en el que engordo una cantidad considerable de kilos.

Publicidad

Un estudiante con sobrepeso se ha vuelto viral en TikTok por su increíble transformación física. Oscar Dittberner, de 17 años, de Jönköping (Suecia), volvió a entrenar gimnasio en el verano de 2019, pesando 149 libras (70 kilos) y sintiéndose incómodo con su imagen. Oscar había sufrido una conmoción cerebral jugando hockey, lo que le tuvo ajeado de los entrenamientos por un amplio periodo de tiempo, en el que engordo una cantidad considerable de kilos.

Después de que las burlas lo impulsaran a volver al gimnasio, Oscar comentó: "Ese fue el factor que me hizo tener sobrepeso, luego cuando mejoré, decidí hacer un cambio. No quería lucir como lo hacía y decidí cambiar".

Comenzó un régimen de gimnasio estricto, entrenando de 6 a 7 veces por semana y siguiendo un extenso programa de entrenamiento incluyendo pesas y cardio. Oscar dijo: "Al principio vi los resultados bastante rápido, pero después de un tiempo se tarda más en ver los resultados". "Se necesita mucho tiempo para lograr buenos resultados y hay que trabajar duro durante mucho tiempo para ver los resultados. Solo tienes que ser paciente".

Su paciencia ciertamente valió la pena, ya que Oscar bajó 13 libras (7 kilos) y perdió grasa corporal mientras desarrollaba músculo. Oscar compartió un video de él en TikTok, mostrando la diferencia entre su cuerpo en el verano de 2019 y su apariencia actual. La publicación se volvió viral y fue vista casi un millón de veces, con cientos de fanáticos comentando sobre su impresionante transformación. Una persona dijo: "Bravo. Debes sentirte saludable y sorprendente".

Oscar actualmente pesa 140 libras (63 kilos) y come 3,800 calorías al día mientras está en volumen. Él dijo: "En este momento trato de comer lo más limpio y saludable posible, ya sea en volumen o definición. Antes de comenzar mi viaje, comía mucha comida basura y poco saludable".

Además Oscar aprovechó para comentar los comentarios descalificativos que sufrió: "No recibí muchos comentarios antes de empezar a entrenar, pero recibí insultos llamándome gorda". Como conclusión, Oscar compartió: "Mi confianza en mí mismo es mucho mejor y comencé a recibir más atención de la gente". "Mi salud tanto mental como física ha mejorado increíblemente".

La enseñanza que nos deja este vídeo, es que tenemos que hacer las cosas porque realmente las necesitamos para ser felices y que los comentarios negativos no debe de afectarnos, deben motivarnos para conseguir nuestras metas y objetivos.

El cambio radical de un perro callejero al encontrar familia

Publicidad