Flooxer Now » Viral

TikTok

El exagerado baño de arroz a unos recién casados se hace viral en las redes

La pareja de esposos estaba por salir de la iglesia cuando fue sorprendida por sus amigos, quienes usaron palas para lanzarles grandes cantidades de arroz. La escena es viral en TikTok.

El exagerado baño de arroz a unos recién casados se hace viral en las redes

TikTok El exagerado baño de arroz a unos recién casados se hace viral en las redes

Publicidad

Luego de aceptar unir sus vidas en matrimonio, los recién casados suelen ser recibidos con arroz, que simboliza la fertilidad y la abundancia. Sin embargo, un video viralizado en TikTok mostró cómo un grupos de amigos les dio una efusiva bienvenida a los esposos y, con la ayuda de palas, los bañó en grandes cantidades de arroz.

Ni bien terminó la misa, la pareja decidió salir de la iglesia para estar junto a sus invitados, pero el recibimiento no fue lo que esperaron. Sus amigos, que eran hombresen su mayoría, levantaron las semillas de arroz con la ayuda de palas y empezaron a lanzarlas descontroladamente.

El marido en traje no dudó en agarrar un recipiente y juntó el arroz que estaba en el suelo para regresarlo a los presentes. El juego que se había formado no paró, lo cual obligó a su esposa a resguardarse en la iglesia. Lo cual, demuestra que muchas veces los amigos de los novios pueden llegan a ser los grandes protagonistas de los casamientos, dejando en segundo plano a la pareja que decide unir sus vidas para siempre.

VER MÁS:

Publicidad