Flooxer Now » Viral

EN BUSCA DE LA ALIANZA

Encuentra el anillo de boda de su marido un año después y decide darle una sorpresa para devolvérsela

En este emotivo vídeo te mostramos la sorpresa que le organiza Alexis a su marido, Calvin, para devolverle la alianza que perdió hace un año.

Publicidad

Tras haber contraído matrimonio, la alianza es lo que simboliza la unión de la pareja, constituyendo, por tanto, un objeto muy valioso. Lo normal es no quitársela, que se convierta en algo que siempre lleva la persona con ella, símbolo de su amor, pero puede ocurrir la desgracia de perderla. Esta es la historia de Calvin, que perdió su alianza cuando saltaba al mar desde un acantilado junto a su esposa, Alexis, durante una sesión de fotos en el aniversario de su boda.

Este suceso ocurrió en julio de 2020 y en agosto, un mes después, Ryan y Corinne, una pareja de fotógrafos, descubrieron el anillo enganchado en una roca cuando saltaban en el mismo lugar. Ryan y Corinne publicaron rápidamente un TikTok en el que buscaban al dueño del anillo, pero durante un año no recibieron ninguna respuesta que les facilitase encontrar a Calvin... hasta que el fotógrafo al cargo de la sesión en la que se perdió el anillo reconoció la inscripción que aparece en el anillo del TikTok. Este fotógrafo contactó con Alexis, también dedicada a esta profesión, casualmente.

La felicidad embargó a Alexis cuando confirmó que, efectivamente, el anillo del vídeo era la alianza de su marido. Sabiendo lo especial que era para Calvin y la ilusión que le haría recuperarlo, Alexis preparó una sorpresa para él.

Como se puede ver en el vídeo, Ryan y Corinne se encuentran en una playa, la misma de la que Calvin salió sin su alianza de boda. El hombre que les hace la foto es el dueño de la alianza, y la pareja de fotógrafos finge ser meros turistas que han pedido casualmente una foto. Cuando le devuelve el teléfono a Ryan, este se agacha, saca de la arena la alianza y se la devuelve a Calvin, que no da crédito. Inmediatamente y, a pesar de que no se conocían de nada, el afectado tira la botella de agua que sujetaba al suelo para darle un fuerte abrazo al salvador de su anillo, protagonizando un emocionante momento que, esperemos, haya sido el comienzo de una bonita amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...

Publicidad