Flooxer Now » Viral

ESCONDITE NAVIDEÑO

Una gata se esconde en el árbol de Navidad para dormir la siesta

Jugar al escondite es algo que les encanta a los gatos. Observa cómo esta gata encuentra su escondite perfecto en los adornos de Navidad.

Newsflare

Publicidad

Bien es sabido que los gatos encuentran los sitios más recónditos de la casa para descansar. Se conocen al dedillo todos los lugares escondidos y, si tu gato desaparece de repente, ten por seguro que lo encontrarás en ese rincón en el que jamás habrías pensado. En el caso de la gatita protagonista de este vídeo, los adornos de Navidad le aportan el escondite que necesita para echarse una siestecita.

Resulta que su dueña, Sarah, tiene tres gatos: Freddo, Luna y Moon, la pequeña que aparece en este vídeo. Un buen día, Sarah se dio cuenta de que Moon había desaparecido y no la encontraba por ninguna parte. Fue entonces cuando se dio cuenta de que sus otros dos gatos, Freddo y Luna, estaban mirando fijamente al árbol, que se estaba tambaleando como movido por arte de magia. Cuando miró exactamente al punto en el que estaban embelesados los otros dos gatos, encontró a Moon hecha un ovillo, durmiendo entre las ramas del árbol.

La dueña de los gatos cuenta que a la más pequeña, que apenas tiene año y medio de edad, le encanta jugar al escondite por toda la casa y ha encontrado entre las ramas del árbol de Navidad el sitio perfecto para observar sin ser vista y echarse alguna que otra siesta. Además, no importa cuantas veces baje a Moon del árbol: siempre se vuelve a subir en cuanto Sarah no está mirando. Sin embargo, esta desobediencia no es lo que más preocupa a Sarah, sino que es aún una gata muy pequeña y el árbol es lo bastante grande como para que se haga daño si se cae mientras duerme en él.

Los gatos, sobre todo cuando son aún jóvenes, son animales muy juguetones. Esto indica que son gatos sanos y felices y, además, el movimiento del juego les mantendrá en forma y hará que sus articulaciones y músculos se encuentren en buen estado por más tiempo. Uno de los juegos favoritos de los gatos, debido a su instinto de cazadores, es el escondite, así que no dudes en jugar y divertirte con tu gato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un vídeo en time-lapse muestra cómo es dormir compartiendo cama con dos gatos

Publicidad