IMAGEN VIRAL EN FACEBOOK

Una gran nube con forma de la Reina Isabel II ha dejado asombrados a los británicos tras su muerte

La imagen se ha hecho viral en Facebook después de que una gran nube apareciera en el cielo de Londres con forma de la Reina de Inglaterra, Isabel II, una hora después de su muerte.

Publicidad

La Reina de Inglaterra, Isabel II, fallecía el 8 de septiembre de 2022 con 96 años, dejando desolado a todo Reino Unido. Es por ello, que desde el momento en que se supo que su estado de salud empeoraba por momentos, sus habitantes ya se estaban preparando para el triste desenlace.

Desde que se confirmó la noticia de su muerte, muchos quisieron encontrar alguna forma de recordarla o de sentir que seguía con ellos. Así, una imagen se ha vuelto viral al asemejar las formas de las nubes con la Reina solemne. La imagen en cuestión la compartía una usuaria británica de Facebook llamada Leanne Bethell, y ya ha conmocionado a más de 20 mil personas.

Publicada justo una hora después del fallecimiento de la Reina Isabel II, se podía contemplar cómo los rayos de luz caían en una carretera custodiados por una gran nube cuya forma, muchos han querido atribuir a la figura de la monarca. Los que han sido testigos del momento, describen la figura como el busto de Isabel II llevando incluso sus característicos sombreros e incluso la forma de su corto cabello.

Leanne escribía: "Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Entré en pánico...Entonces ella señaló esta imagen en las nubes. La Reina".

Algunos quisieron comentar la imagen opinando sobre esta curiosa formación que se alzó en el cielo: "Tal vez sea una señal o tal vez solo estamos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente" o "Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros con el mayor respeto", escribían.

Otras señales vistas en el cielo

A los británicos también les asombró que la misma tarde en que la Reina Isabel II fallecía, apareciera al lado del Buckingham Palace un increíble doble arcoíris.

Una imagen que también se ha viralizado en redes sociales y que alienta así a aquellos apenados por la muerte de la Reina un halo de esperanza de que continúa entre ellos.

De cualquier forma, son muchos los que encuentran o buscan este tipo de señales. Lo que sí es cierto es que son imágenes para el recuerdo en un día clave para la historia.

Antena 3 » Viral

Publicidad