SORPRESA, SORPRESA
La hazaña viral de un señor cualquiera: deja por los suelos a todos los 'gymbros' en una competición de fuerza
Este hombre se ha hecho viral en TikTok tras demostrar que un cuerpo de gimnasio no es sinónimo de fuerza, y se ha llevado el aplauso de todos.
Publicidad
Las apariencias engañan, y el protagonista de este vídeo de TikTok viral se ha encargado de demostrarlo con creces. Cada vez son más las personas que deciden animarse al 'lifestyle' del gimnasio, pero lo cierto es que la motivación de la mayoría de ellas está más en el aspecto estético que en el de la salud. Un cuerpo escultural no es sinónimo de un físico fuerte, ya que hoy en día los músculos pueden desarrollarse y definirse mucho sin necesidad de que estos se vuelvan más resistentes en la práctica. Esta es una realidad que ha quedado más que clara para todos los que han sido testigos de este clip viral.
Este tiktoker quiso retar a las personas con las que se cruzaba en la calle a probar ese curioso instrumento que se utiliza para ejercitar los brazos, el pecho y la espalda. La mayoría de los que están tratando de esculpir su cuerpo tienen grandes dificultades para enfrentarse a él, y quienes tienen una constitución delgada directamente no pueden ni utilizarlo. La sorpresa llegó cuando un hombre random, el más mayor de todos los que lo intentaron (y el que tenía un cuerpo menos esculpido) superó a todos los que lo habían tratado de usar, incluso al propio tiktoker. Los que estaban presentes en la demostración de fuerza de este hombre no pudieron más que aplaudir ante tal alarde de capacidad física.
Todo hay que decirlo: el protagonista de esta historia se tomó esta demostración con toda la chulería del mundo, dándose incluso la vuelta para que todos pudiesen observar su superioridad física. Algo nos dice que lo más probable sea que este hombre no haya pisado un gimnasio en su vida, sino que sus brazos se hayan entrenado con años de trabajo real. ¡Habrá que preguntarle cuál es su rutina de ejercicio!
Publicidad