Flooxer Now » Viral

INESPERADA CAÍDA

Intenta cruzar un río y acaba tremendamente mal

Este hombre no se da cuenta del profundo agujero que hay en el río.

Newsflare

Publicidad

En el desternillante vídeo de arriba Martin Lewis, un empresario que se encontraba celebrando su cincuenta cumpleaños en las Maldivas, sufre un pequeño percance al intentar cruzar un río. Los problemas empiezan ya en la orilla, completamente enfangada. Martin toma las precauciones necesarias para no mancharse: se quita las chanclas y se prepara para cruzar cuidadosamente el río. Sin embargo, resulta que el agua tiene una profundidad mayor de las que se esperaba y, de un momento a otro, desaparece en el agua enfangada del río para emerger segundos más tarde totalmente cubierto de barro, ante la risa incontrolable de su esposa, Rachel, que se prolongó durante 10 minutos más, dice Martin.

Rachel subió esta graciosa anécdota de sus vacaciones con su marido a TikTok y se viralizó, acompañándolo de fotografías y un vídeo posteriores al momento, en el que Martin está embarrado de los pies a la cabeza y aparentemente enfadado por la humillación. El vídeo llegó a los tres millones de reproducciones en la plataforma. Martin cuenta que comenzaron a grabar el momento porque pensaron que sería algo entretenido de ver, pero no se esperaban que el intento de cruzar fuese a terminar así.

Resulta un poco desagradable cuando pasan estas cosas en mitad de unas vacaciones, sobre todo si pretenden ser románticas. La parte positiva de toda esta experiencia es que Martin logró salir sano y salvo del hoyo y no tuvo dificultades para volver a la orilla, ya que podría haber tenido un desenlace mucho peor. Al ser aguas enfangadas en las que no se ve el fondo podría haber ocurrido una desgracia, pero en lugar de eso, todo quedó en una divertida anécdota (al menos para Rachel) de la que Martin se reirá en cuando se le vaya el susto y la vergüenza del cuerpo, pero que es seguro que divirtió a cantidad de usuarios de TikTok.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Publicidad