Flooxer Now » Viral

VISTO EN TIKTOK

Una joven agradece a un chico por la cita que tuvieron y se entera de que él nunca salió de su casa

Tras concretar una cita a través de Tinder, la joven se divirtió y decidió darle las gracias al sujeto. Es ahí donde la respuesta de este la dejó sorprendida.

Joven agradece a un chico por la cita que tuvieron y se entera de que él nunca salió de su casa

TikTok Joven agradece a un chico por la cita que tuvieron y se entera de que él nunca salió de su casa

Publicidad

La usuaria @zoechappers de la red social TikTok , contó la extraña experiencia que vivió en una cita. Y es que quedó con un chico que conoció por Tinder, una de las aplicaciones de citas más conocidas del mundo. Como resultó ser muy agradable, decidió agradecerle el encuentro. Lo que no se hubiera imaginado es que este le diría que se quedó en su casa toda la noche.

De acuerdo al video difundido por la mujer, en aquella salida, ella se pasó de copas, pero se divirtió bastante. Es así que, tras despertar en su cama, agarró su teléfono y le envió un mensaje de texto al sujeto. Ahí, la joven le dio las gracias por el buen momento que compartieron juntos. Lo que no podría haber imaginado es que el chico le informó que se encontraba en la vivienda de ella. Para ser exactos, en un sofá que estaba en otra habitación. Además de descubrir que nunca habían salido de su propia casa, debido a que ella había bebido mucho alcohol y no se encontraba bien para salir.

El chico la llevó a su cama para que pudiera descansar . Ello sorprendió bastante a la mujer, pues esperaba que el sujeto estuviera en su propio domicilio después de haber pasado una "supuesta" noche de celebración. Zoe sostuvo en un comentario que "No muchos hombres harían lo mismo", dado que el chico no se echó a su lado en la cama y se fue a dormir a otra habitación.

La joven también dijo que todo ocurrió hace un tiempo atrás. "Salimos un poco, pero al final nos separamos".

VER MÁS:

Publicidad