Flooxer Now » Viral

TATUAJES CURIOSOS

Un joven se tatúa la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El tatuaje ha despertado una gran división de opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Los premios Óscar 2022 quedaron marcados por un inesperado hecho: la bofetada que le propinó Will Smith al comediante Chris Rock, luego de que este último realizara una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor. El momento recorrió internet, y generó una serie de productos en torno a lo ocurrido, incluso tatuajes.

Luego de que Rock comparara la cabeza rapada de Jada, con el personaje principal de la película "G.I. Jane" de 1997, interpretado por Demi Moore, Smith decidió subir al escenario y propinar una bofetada al comediante. Minutos más tarde, Will volvió a la tarima para recibir un premio Óscar, por su interpretación en la película "Rey Richard: una familia ganadora". Durante su discurso, el actor se disculpó con la Academia por su proceder, sin embargo, se están analizado acciones disciplinarias en su contra, debido a que sus acciones representaron un "evento traumático y profundamente impactante", de acuerdo a un comunicado emitido por la institución.

En medio de toda la polémica alrededor de los artistas, el video de un joven que decidió tatuarse el altercado entre Smith y Rock se volvió viral en redes sociales. Tal y como ha mostrado el tatuador Oscar Aguilera, un joven ha acudido a su estudio para tatuarse en la pierna la silueta de la famosa secuencia protagonizada por Will Smith y Chris Rock durante la gala de los Oscar.

Ha sido el propio tatuador el que ha compartido su obra a través de redes sociales con la ayuda de un vídeo editado con efectos especiales sobre las líneas del tatuaje, música y la voz de Will Smith advirtiendo a Chris Rock que no hablara de su mujer durante el incidente. El audiovisual compartido por Aguilar ya cuenta con casi 8 mil likes, y más de 5 mil comentarios de usuarios sorprendidos por el dibujo.

Mientras algunos siguen sorprendidos por la rapidez del joven en tatuarse el incidente: "Esto ha pasado demasiado rápido" o "Ni siquiera han pasado 24 horas", otros han alabado el talento del tatuador por su impresionante trabajo. A pesar de la rápida viralización del tatuaje, el joven que lo luce sigue en el anonimato y se desconocen los motivos que le animaron a tatuarse tal curiosa secuencia.

VER MÁS: "Tinta de tatuajes con una chancla, el nuevo truco viral"

Publicidad