Flooxer Now » Viral

LOVE IS IN THE SOFOCO

Cómo despedirte de tu ligue de verano sin conscuencias

No te lances al mar en plena travesía porque para el amor efímero que surge del calor y las fiestas de pueblo siempre hay una bonita solución.

¿Tú también has sucumbido alguna vez al amor de verano?

Canva ¿Tú también has sucumbido alguna vez al amor de verano?

Publicidad

El verano es largo y los romances short edition son las superestrellas del estío. Ese ligue que aparece para acompañar la temporada es el ingrediente perfecto para montarnos nuestra película pero, ¿qué sucederá en otoño? Porque sí, con el calor todo son risas, pero lo de tener un amor en cada puerto es una cosa cansadísima.

Si eres de los que se agobian con más de dos chats en WhatsApp y te sulfuran las notificaciones, estás en nuestro team. Hoy queremos compartir contigo algunos consejos para decirle ‘chao’ a tu amorío veraniego con las mínimas consecuencias –y sin herir a nadie–.

El primer apunte necesario es que te atrevas a vivir sin cohibiciones la pasión desmedida a orillas del mar –o en un pueblo del interior, que viene a ser lo mismo–. Tu media naranja express será un recuerdo grabado a fuego en la mente de ambos y en verano es cuando más hay que aplicar lo del ‘Carpe Díem’.

Imagínate que estás en las fiestas de tu pueblo, la orquesta sonando, los altavoces retumbando con más potencia que un cohete de la NASA y vislumbras a esa persona con la que quieres compartir el resto de la noche.

Las tres horas más divertidas de tu vida cambian por completo cuando amanece y te das cuenta de que lo que más te apetece es arroparte hasta que te desvele el olorcito de unas tostadas recién hechas. Ha llegado el momento de que le sueltes la mano a tu romance vacacional y deshagáis los proyectos futuros. Va a ser imposible repetir.

Ni Mark Zuckerberg estará tan ocupadísimo en los próximos meses. Cuando llegue septiembre tú te animarás con lo de ser streamer, igual retomas lo de los tiktoks o incluso vuelves a la autoescuela. Con tantísimo plan la despedida es la única opción. Imposible que todas las piezas encajen.

Una de las opciones infalibles es la de suponer que el año que viene volveréis a sucumbir a la magia pero prefieres seguir en la nube. Ir a más solo os decepcionará y lo especial es que haya sido solo eso, unos bailoteos con Daddy Yankee de banda sonora.

Y lo que nunca falla es ir de frente. Igual amor, lo que se dice amor, pues no ha sido, pero no os cerréis las puertas a compartir una piña colada en el futuro. Si os habéis seguido en Instagram el adiós jamás será definitivo y siempre podéis contestaros el uno al otro las historias con un: 'a ver si nos vemos'.

Recetas hay muchas y todas tienen su parte dulce y su parte amarga. Lo precioso es saber que la sal del mar, el calorcito de media tarde y las charlas eternas jamás se olvidan. Hay que aprovechar el momento y exprimirlo al máximo, que nunca hay dos veranos iguales ni dos ligues estivales parecidos.

Publicidad