Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una mujer se vuelve viral tras una controvertida cirugía dental que "asesinó sus dientes"

La joven de 24 años ha respondido a todos los "trolls" de las redes y ha criticado duramente a los dentistas, que dijeron que la operación arruinaría su dentadura.

Newsflare

Publicidad

Bae, de 24 años, una practicante de estética (@facesbybae), ha recibido reacciones mixtas en línea después de que voló a Turquía y se sometió a una cirugía para obtener monocoronas dentales, un tipo de tapa que restaura el diente. La crítica principal provino de un video viral de la terapeuta dental Laura Bailey, quien dijo que "asesinó sus dientes".

Pero Bae dice que no está prestando atención a lo que dicen los demás. "Ella tiene su opinión y yo tengo la mía", dijo Bae a Jam Press."Tomé la decisión de hacerme los dientes por mí mismo, no por nadie más. Investigué y supe que esta era la decisión correcta para mí". Bae dijo que siguió a su dentista elegido y lo investigó durante más de dos años, antes de programar la cirugía irreversible.

Volar más de 3000 mil kilómetros no fue un problema para Bae, ya que confiaba en el trabajo de su dentista y sintió que era el lugar adecuado para que se sometiera al procedimiento. A pesar de que la gente dice que ya tenía unos dientes bonitos, ella cree que ahora tiene unos dientes increíbles y no se arrepiente en lo más mínimo de su decisión.

En una publicación en TikTok, Bae trata de mostrar a sus espectadores el largo del viaje que tuvo que hacer para obtener sus dientes nuevos. Comienza mostrando sus dientes naturalmente rectos, antes de mostrar los dientes "nuevos" (los que fueron implantados). A pesar de recibir comentarios en su mayoría positivos sobre su nuevo look, muchas personas expresaron su negatividad en los comentarios.

"Tenías los dientes PERFECTOS. Los has reemplazado con chiclets. ¿La gente no se da cuenta de que voluntariamente está causando sus propios problemas de salud?”. comentó un espectador. Otra persona agregó: "Si la foto de los primeros dientes es la foto de antes, estás realmente loco..." seguido de dos emojis de cara de asombro.

En respuesta, Laura Bailey (la dentista que criticó el cambio) subió su propio video sobre el nuevo look de Bae, donde expresa su disgusto. En un clip, titulado: "ELLA NO NECESITA CORONAS", que cuenta con 10 millones de visitas y más de 856 000 likes. "Ella destruyó todo su esmalte y ahora tendrá que reemplazarlos cada 15 años, si es que duran tanto", fueron sus palabras.

El debate se quedó ahí y como conclusión, la doctora expresó: "Mientras alguien esté completamente educado y sea consciente de los riesgos, es su cuerpo y puede hacer lo que quiera".

VER MÁS: "El hombre que se gastó más de 30 mil euros en cambios estéticos para su rostro"

Publicidad