Flooxer Now » Viral

VIRALES

El nuevo tratamiento para perder grasa en Vietnam ¡Colocar una toalla ardiendo en el estómago del paciente!

El tratamiento consiste en colocar una toalla cubierta con alcohol sobre el estómago del cliente para eliminar la grasa abdominal.

Newsflare

Publicidad

Cuando el verano y las vacaciones empiezan a vislumbrarse en el horizonte, uno de los objetivos más habituales es conseguir un abdomen plano y firme. Es el momento de darlo todo en el gimnasio, tomarse en serio la dieta y aumentar la actividad física para conseguir nuestro propósito, pero muchas veces, estos sacrificios no dan los resultados deseados.

El abdomen es una de las principales preocupaciones que comparten una gran mayoría de mujeres y hombres. Es esa zona estratégica del cuerpo en la que la grasa decide "cobijarse" durante todo el año y de la que cuesta mucho desalojarla. Hacemos tablas de ejercicios específicas para ese área, nos apuntamos a deportes que ayuden a definir y no dudamos en probar nuevas dietas, alimentos o bebidas que garanticen un vientre plano. Y, sin embargo, hagamos lo que hagamos, la grasa abdominal siempre es un gran bache.

Podría parecer un sueño, pero es real: hay un tratamiento que están utilizando clínicas de Vietnam, que parece que es efectivo para eliminar este tipo de grasa abdominal. En el clip, podemos ver como los clientes son acomodados en camillas mientras los especialista, "incendian" las toallas que trabajan como quema grasas para el abdomen de hombres y mujeres. Según han comentado testigos del tratamiento, es una técnica muy popular entre las mujeres de Vietnam para quemar el exceso de grasa y perder peso.

A pesar del peligro que tiene realizar un tratamiento con fuego, podemos ver como los clientes disfrutan tranquilamente mientras reciben el calor de la toalla prendida. Los pasos del tratamiento son: El especialista aplica primero una pasta a base de hierbas en el abdomen del paciente, al que cubre con el paño. Después derrama en dicho paño una mezcla inflamable compuesta por agua y alcohol. Y ya solo tiene que esperar los 15 minutos que dura la sesión y controlar que todo esta a gusto del cliente.

La técnica nos recuerda a otro tipo de tratamientos como la moxibustión, que es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo (suelen coincidir con puntos de acupuntura) con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

VER MÁS: "Señales que indican que estas obsesionado con tu peso"

Publicidad