Flooxer Now » Viral

YO INTERNETO

Orslok y Darío Eme Hache: el puñetazo más memeable de la historia

Colegas dentro y fuera del mundillo streamer, un 'accidente laboral' les ha situado en el centro de las parodias virales durante el fin de semana. Y lo que queda...

Orslok antes de perder un diente

@orslok / Twitch Orslok antes de perder un diente

Publicidad

La expresión de Peter Griffin que dice "¡Zas! ¡En toda la boca!" o simplemente zasca ha cobrado un nuevo significado este finde gracias a un encontronazo que parecía inocente entre Darío Eme Hache y Orslok. Los conductores de 'Yo Interneto' han sido (y siguen siéndolo) TT en Twitter y víctimas de innumerables memes.

Por si hace falta explicarlo: Orslok quiso callar a un espectador que acusaba al show de estar grabado, para lo que comenzó a pegar a un atónito Darío. Visiblemente dolorido por los golpes, el también influencer le soltó un señor zasca de los que callan bocas. Y las parten.

Semejante derechazo ha dejado marca no solo en la dentadura de Orslok sino en la memoria colectiva de Twitter, que 48 horas después del evento no solo flipa con el golpe sino con las maravillosas metáforas que se pueden sacar del mismo.

Así, para ser un Community Manager a la última, tenías que hacer un sencillo croquis del momento del porrazo poniendo encima de Darío un "Lunes" y encima de Orslok un "Yo". Fórmula que se le ha ocurrido -¿o quizá ha copiado?- a más de uno.

Incluso en territorio influencer el suceso se ha convertido en broma interna, capaz de sacar punta al habitual ingenio del que ya hacen gala. Mira a Nil Ojeda, planteando situaciones de pesadilla con una cara ensangrentada...

No podía faltar Dalas Review para poner su siempre reconocible punto de vista a toda la 'polémica'. Y claro, puesto que las redes sociales tienen muy buena memoria, algún tuitero le recuerda que él también ha tenido la cara tocada en alguna ocasión.

El fenómeno todavía está lejos de pararse y nos imaginamos que tanto los protagonistas del puñetazo como los responsables de Yo Interneto todavía pueden sacar rédito al ya histórico momento. No sé, quizá camisetas personalizadas, una subasta benéfica del diente o un rematch en la Velada del Año 2022.

Las posibilidades, como los memes, son casi infinitas, el único límite está en la imaginación. Se me ocurre incluso un crowdfunding cachondo (como el que está haciendo IlloJuan) para que Orslok pueda ponerse bien de nuevo la ortodoncia y que esta sea de oro, aunque ni el potente directo de su compañero le ha quitado la sonrisa. Faltaría más.

Publicidad