Flooxer Now » Viral

AUSTRALIA

Una pareja estaba posando para una foto en una playa cuando llegó una ola gigantesca

Esta pareja de viajeros estaba tratando de sacarse una buena foto durante un día de playa en Australia, pero la foto se hará más memorable con una enorme ola rompiendo sobre ellos.

Caters News

Publicidad

Una pareja australiana que viaja por todo el país se ha dado un buen baño después de intentar obtener la foto perfecta en la playa.

Lauren Witherow, de 26 años, y su pareja Harry, de 29, de Perth, Australia Occidental, estaban tomando algunas fotos para las redes sociales en el Injidup Spa en Yallingup, al norte de Margaret River.

Normalmente es una vista tranquila y escénica del mar mientras cae suavemente en cascada sobre las rocas, sin embargo, esta vez no.

Mientras la pareja continúa posando, una enorme ola rompe sobre las rocas y golpea a la pareja, mientras se escucha a Witherow gritar: "mi teléfono".

Lo que no esperaba esta pareja era que una escena tan romántica terminara de la manera abrupta y divertida en que terminó.

Mientras la cámara estaba colocada a una distancia considerable de la pareja y grababa toda la escena de los amantes, la ola gigante se rompió contra las piedras de la playa y el agua empapó de arriba abajo a los novios. El video fue compartido por ellos mismos y ya suma miles de reproducciones en redes sociales.

VER MÁS: Estaba posando en una playa paradisiaca

Publicidad