VISTO EN TWITTER

Un profesor engaña a sus alumnos filtrando un examen falso y pasa lo siguiente

"Nuestro maestro de geografía se ha dejado queriendo la carpeta en clase sabiendo que íbamos a mirarla por si estaba el examen y nos hemos encontrado esto", escribió @twdelacandy en un tuit junto a la imagen del examen que ha sido visto por casi tres millones de personas.

Publicidad

Los profesores son los que mandan en clase y pueden hacer muchas cosas sorprendentes o poco ortodoxas si quieren para enseñar a sus alumnos como demuestra esta historia que se ha vuelto viral.

Lo que hizo este profesor está siendo muy compartido y comentado en redes sociales después de que una de sus alumnas lo compartiera en Twitter.

"Nuestro maestro de Geografía se ha dejado queriendo la carpeta en clase, sabiendo que íbamos a mirarla por si estaba el examen, y nos hemos encontrado esto", escribió la joven en un tuit, junto a una foto del examen, que se ha vuelto viral que ha sido visto por casi tres millones de veces acumulando 60.000 'me gusta', 5.000 retuits y 400 comentarios.

Al parecer el profesor se dejó aposta la carpeta en la mesa sabiendo que sus alumnos iban a mirar por si encontraban una copia del examen y les daba por mirarla. Lo curioso es que lo que se encontraron al mirar la carpeta fue un examen falso en el que se ríe de ellos con mucho humor.

La primera pregunta está relacionada con geografía pero las respuestas son así de originales. "Pero espera, que me he dejado los exámenes y mi querido 2bach se quiere aprovechar. ¿De verdad te pensabas que no me iba a quedar con ustedes? Jajaja", dijo el profesor.

"Voy a ser buena gente, te voy a dar una pista de lo que entra en el examen porque me caéis bien", es la segunda pregunta que se ve en la imagen y que también tiene unas respuestas en las que trolea a sus alumnos.

"Me caéis bien, pero por eso mismo os debo preparar para el mañana. Si os lo doy todo hecho, no os estoy enseñando nada", dice la primera respuesta.

"Lo más fuerte de esto es que sigues leyendo, en vez de salir corriendo a buscarme y darme la carpeta como buenos alumnos", explica el profesor en la segunda respuesta.

"Deberíais poneros a estudiar en vez de intentar aprovechar los despistes de la gente honrada", sentencia.

El tuit se lleno de comentarios criticando y defendiendo lo que hizo este profesor. ¿Tú qué opinas?

Flooxer Now» Viral

Publicidad