Flooxer Now » Viral

REINO UNIDO

¿Se puede cocinar un filete en una tostadora?

¿Cómo cocinar el filete perfecto?: Craig Harker explica cómo cocinar un filete en una tostadora y el resultado te sorprenderá.

Caters News

Publicidad

Un chef sorprendió a los clientes después de revelar que cocinó el bistec perfecto al probar el truco de las redes sociales de colocar la carne en una tostadora.

Craig Harker, de 33 años, propietario de The George Pub and Grill en Stockton-on-Tees (Durham), un pub famoso por sus comidas de gran tamaño, quiso poner a prueba un truco que se ha hecho viral en redes sociales y que consiste en cocinar un filete de carne en una tostadora.

El chef reveló que sazonó el bistec como lo haría normalmente y luego lo puso en la tostadora durante unos minutos hasta que quedó medio hecho.

Aunque no reveló los tiempos o la configuración exactos, otros que han probado el truco recomiendan tostar la carne en la configuración más alta cuatro veces para obtener un bistec medio cocido.

Sin embargo, algunos expertos han advertido contra intentar el truco, diciendo que la grasa y la grasa que gotea hasta el fondo de la tostadora podrían incendiarse fácilmente.

Craig dijo: "Lo había visto en línea y pensé que no hay forma de que puedas cocinar un bistec en la tostadora". Así que tuve que probarlo por mí mismo porque sé cómo cocinar un buen bistec".

"Primero lo probé con un filete de lomo para que la configuración fuera correcta; Lo sazoné como lo haría normalmente porque si está bien sazonado, aún podría obtener un buen bistec".

"Jugué con los ajustes en el costado y el primero apareció demasiado crudo, así que lo dejé por segunda vez, pero luego lo cocinamos demasiado".

Finalmente dió con la clave: "Fue prueba y error, pero cuando pusimos el tercer filete, salió medio hecho y estaba rosado en el medio pero bien hecho por fuera. Sabía muy bien y estaba al rojo vivo; si alguien no sabe cómo cocinar un buen bistec, simplemente métalo en la tostadora".

VER MÁS: ¡Se niega a compartir su comida!

Publicidad