Flooxer Now » Viral

YO INTERNETO

Puñetazo de Twitch a Orslok y Darío Eme Hache: baneados por violentos

Cuatro días después de la torta entre los conductores de Yo Interneto, el tema sigue dando para memes, polémicas y baneos.

Orslok, Cheeto y Darío Eme, conductores de Yo Interneto

Yo Interneto / Noob Orslok, Cheeto y Darío Eme, conductores de Yo Interneto

Publicidad

Que alguien con la cara ensangrentada y un empaste roto diga que "le ha dolido más a él que a mí" refiriéndose a su agresor podría sonar a la típica fanfarronada de chulito perdonavidas, pero en el caso de Orslok y Darío Eme Hache nos lo creemos totalmente.

Los conductores -junto a Sr Cheeto- de Yo Interneto son los influencers más virales del momento gracias al, o a pesar del, derechazo del de las toallitas de bebé al de los tatus. "A lo mejor no dice mucho de mí, pero esto podría haberme pasado cualquier día de fiesta", aseguró el recién mellado.

La última edición de su programa tuvo una larga reflexión de Orslok exonerando a su colega: "lo ha pasado mal aunque yo me haya llevado la ostia, y me da coraje en el fondo". Algo que se confirma con la multitud de ataques que Darío ha recibido desde el día del golpe...

"Quien haya seguido Yo Interneto puede entender el cúmulo de situaciones que han llevado a esta situación", decía el streamer frente a Cheeto antes de saber que Twitch ha decidido poner un alto a su emisión. Ahí no son mucho de entender situaciones, y todos lo sabemos.

No pasaron ni diez minutos desde la confirmación del bloqueo temporal y los memes ya campaban a sus anchas, con un destacado "solo pregunté si estaba grabado" como broma interna más celebrada. Fue una queja en el chat la que desencadenó la mutua agresión entre Orslok y Darío.

Desde el programa ya están intentando recuperar la cuenta "lo antes posible", aunque creadores de primera línea han perdido durante días la posibilidad de hacer directos por chorradas mucho más grandes.

Dolidos, vilipendiados o divertidos, los protas de todo este embrollo se pueden dar con un canto en los dientes -ejem- después de colaborar una vez más en la nutrida historia de memes nacionales. Sin ir más lejos, la expresión 'zas en toda la boca' nunca volverá a ser igual.

Publicidad