ESPERAN LA SECUELA

"Qué buena forma de tirar la caña": Le dejan una nota en el parabrisas y Twitter ya se imagina la historia de amor

Una nota en el parabrisas podría ser el comienzo de una historia de amor, pero parece que el objeto del deseo de este escritor no ha sido precisamente su receptora.

Publicidad

Cierra los ojos, imagina tu coche y camina hacia él. Una carta se ve en el parabrisas y, si estuviéramos en una peli americana podría ser el comienzo de una historia de amor o de una de terror, las posibilidades son las mismas.

Sin embargo, la realidad a veces supera a la ficción y una vecina de Murcia ha compartido lo que ha sentido al recibir una nota inesperada: "Sería el comienzo de una historia de amor, pero como soy de Cartagena me voy a comer un mojón".

Y es que el escritor anónimo está pensando en comprar la misma marca de coche y quería la opinión de su "vecino", que resulta que se llama Ana y es fotógrafa y abogada.

Lejos de tratarse de la primera cita con el amor de su vida, el objeto del deseo del escritor anónimo tan solo es el coche de la murciana y piensa hacer todo lo que pueda para conseguir su objetivo: "¿Sería tan amable de darme su opinión, aunque sea un simple WhatsApp", rezaba la nota.

Así, el desconocido le dejaba a Ana su nombre, teléfono y también la plaza del garaje que guarda su actual coche. Sin duda, una historia que podría dar para mucho en las redes, pues ya sabemos que la comunidad de Twitter tiende a fantasear con casi cualquier tipo de historia y ya hay quien anima a la joven a contestar al admirador secreto (de su coche).

Entre los comentarios, "nunca pierdas la esperanza", "es un SÍ como una catedral", "mira qué forma más buena de tirar la caña" y hay quien espera el estreno de la esperada película romántica.

"Anne tiene una vida normal en Cartagena con sus amigos pero un día el amor llama a su puerta en forma de nota en su coche... 'El amor funciona' (Love Mechanics)", escribía un usuario.

Y otro respondía: "tras la explicación llegaría el café, los paseos, el viaje a Europa, comida de Acción de Gracias con la family y la boda en el jardín de los suegros" y ante esto Ana ha respondido con un claro "va a ser que no".

Sin duda, una historia que no verá próximamente la luz en una secuela (por mucho que ya la estén pidiendo).

Antena 3 » Viral

Publicidad