POCO RESPETO

El "regalito" de unos comensales al camarero: "Gracias por su propina"

La foto de lo que una mesa de clientes dejó encima de su plato al terminar de comer en un restaurante se ha hecho viral en Twitter a través de la cuenta @soycamarero. La poca consideración de los comensales y la asquerosa escena que dejaron a su paso han indignado a todo el mundo.

Publicidad

Se puede saber mucho de alguien tan solo por cómo trata a los empleados de cara al público. Se trata de una cuestión de educación, de poner las cosas fáciles a los demás y tener un mínimo de empatía. Por desgracia, aún hay mucha gente a la que esto no le queda claro y van dejando escenas a su paso como la de esta foto viral.

La imagen de una mesa de una popular cadena de restaurantes italianos en España, con copas y tazas vacías y un plato con un pañal sucio encima ha llegado a Twitter a través de la famosa cuenta @soycamarero, que se dedica a mostrar este tipo de situaciones en redes.

De hecho, si nos fijamos en el plato, veremos que los clientes que comieron allí no solo tuvieron la poca decencia de dejar ahí el pañal en vez de tirarlo a la basura o a un contenedor de la calle, sino que también dejaron encima del plato otra basura ajena al restaurante, como el envoltorio de una papilla para bebés.

"Muchas gracias por su propina, vuelvan pronto", escribe irónicamente la cuenta @soycamarero junto a la imagen, que ha sido muy compartida en Twitter, donde ha alcanzado el millar de likes y casi los 200 retuits. Además, acumula cientos de respuestas de usuarios de lo más indignados con el asqueroso obsequio que dejaron a los empleados del restaurante.

Además de las evidentes críticas hacia los comensales, entre las respuestas hay numerosos camareros que han aprovechado para desahogarse y contar el tipo de cosas que se han llegado a encontrar ellos.

Un usuario en concreto cuenta cómo reaccionó el cuando le pasó exactamente lo de la imagen: "Hace poco, un mes más o menos, nos pasó en el restaurante en el que trabajo. Sin vergüenza ninguna nos dejaron un pañal sobre la mesa y yo, ni corto ni perezoso, voy y les digo "perdón, os habéis dejado un pañal usado en la mesa". Volvieron a por el para tirarlo a la basura".

Flooxer Now» Viral

Publicidad