Flooxer Now » Viral

TikTok

Renunció a Harvard por una chica y ella le respondió por TikTok con tres banderas rojas

La historia, viral en TikTok, ha cautivado la atención de los usuarios tras la inverosímil renuncia del chico.

El joven que renunció a Harvard por una chica ya tiene su repuesta ¡Y son tres banderas rojas!

TikTok El joven que renunció a Harvard por una chica ya tiene su repuesta ¡Y son tres banderas rojas!

Publicidad

Llevamos muy poco del 2022 e internet ya nos está regalando grandes videos virales. La plataforma de TikTok está siendo la protagonista preferida para encontrar grandes grabaciones virales, pero la historia "Renunció a Harvard para regresar con su ex" se ha descontrolado.

Un joven, llamado en redes sociales @Palevill27, confesó que su experiencia más decepcionante en el amor fue cuando dejó la universidad de Harvard por una chica. Y es que muchos jóvenes cuentan en menos de diez segundos algunos de los detalles más íntimos de su vida personal. Y, aunque algunos pasan desapercibidos, muchos llaman la atención de los usuarios, que no pueden evitar cotillear más sobre la historia. En el caso de esta historia, no pasó desapercibida ya que tiempo después de hacerse viral, apareció la respuesta de la supuesta exnovia (por la que abandonó tan importante oportunidad).

La chica que todo el mundo está hablando en las redes se llama @daniaustin37 y reaccionó al video de su arrepintiéndose de la decisión. Decidió dejar de guardar silencio y contar toda la verdad.

Publicó en su reacción con varias muecas y escribió: "Cuando tu amigo deja Harvard por ti". La historia tomó un giro que nadie esperaba, ya que al parecer eran solo amigos. La chica puso en la descripción "Sin remordimientos" junto con unas algunas banderas rojas, que significan que es algo tóxico que la produce rechazo o desconfianza.

Una gran cantidad de gente no creía que ella fuera la mujer de la que el chico hablaba pero @palevill27 volvió a subir un video dándole continuidad a la historia donde confirma que es la chica por la que dejó esa prestigiosa universidad. "Cuando ves que ella ya subió su video", escribió en la segunda grabación.

No sabremos si el culebrón continuará en los próximos días por las redes sociales, pero los protagonistas han querido dejar claro que "solo son TikToks, hay que tomarse la vida más a la ligera". Por lo que han pedido que los usuarios se calmen tras el aluvión de críticas ante la decisión del chico de renunciar a una de las oportunidades de su vida.

VER MÁS:

Publicidad