PARA FLIPAR

Le roban la dedicatoria de su TFG para hacerse viral y su respuesta no deja indiferente a nadie: "Me parece vergonzoso"

Una usuaria de Twitter/X denuncia que otro usuario de TikTok le ha robado la dedicatoria de su TFG solo para conseguir viralidad.

El tuit de la discordia

El tuit de la discordiaTwitter / MiriamJLas

Publicidad

Hoy en día, parece que todo —o, al menos, casi todo— es válido a la hora de hacerse viral. Esto incluye robar contenido de otra gente, una práctica que, aunque muy fea, es cada vez más común. Y si no que se lo digan a nuestra protagonista de hoy, una usuaria de Twitter/X a la que otro usuario, en esta ocasión de TikTok, le ha copiado la emotiva dedicatoria de su TFG con el único objetivo de conseguir rascar unas visitas.

En junio de 2022, la usuaria @MiriamJLas compartió en su cuenta de Twitter/X la ya citada dedicatoria de su TFG. En ella podemos leer lo siguiente: "A mi abuela María Isabel Teresa Martín Lostau, quien en los últimos meses de vida me confesó que solo había una cosa que le había quedado pendiente: estudiar una carrera universitaria. A ti, abu, te dedico este trabajo". El tuit, por supuesto, tuvo un enorme alcance y rápidamente se hizo viral, razón por la que otro usuario (Antonio García en TikTok), dos años después, ha decidido copiar palabra por palabra esta dedicatoria, cambiando únicamente el nombre de su abuela.

La respuesta de @MiriamJLas no se ha hecho esperar: "Yo sé que la peña copia contenido de Internet, pero que copies como contenido algo tan personal como la dedicatoria que le hice a mi abuela hace unos años pues lo que me parece es vergonzoso". Si nos desplazamos hasta los comentarios de este tuit, tan solo nos encontraremos con aplausos y mensajes de apoyo.

Desde luego, en ningún caso está bien robar contenido a otros usuarios, pero, encima, copiar algo tan íntimo es aún peor. Esperemos que el autor de este descarado plagio borre su contenido próximamente, porque, a estas alturas, es lo único que puede hacer para mantener la dignidad. Como ha dicho la propia Miriam: es una vergüenza.

Flooxer Now» Viral

Publicidad