Flooxer Now » Viral

ACCIDENTE STREAMER

Una streamer se cae a la piscina con su Mac de 2000 dólares en pleno directo

Millie Miles ha atraído la atención de muchos espectadores curiosos, después de que su compañera de stream se cayese a una piscina con su portátil Mac de 2000 dólares.

Una streamer se cae a la piscina con su Mac de 2000 dólares en pleno directo

Una streamer se cae a la piscina con su Mac de 2000 dólares en pleno directo Pixabay

Publicidad

Las emisiones en directo tienen el don y la maldición de estar expuestas a la improvisación y a lo inesperado; cualquier cosa puede ocurrir durante un stream de Twitch, y más aún si se organiza desde un espacio abierto. Si además entra en juego una piscina y un equipo técnico colocado justo al lado, la tragedia está servida. La streamer Millie Miles tuvo que ver cómo su portátil Mac de 2000 dólares se sumergía junto a su amiga en la pequeña piscina de la terraza de su hotel.

Muchos se han animado a seguir a la streamer después de este divertido accidente, pero aun así el vídeo de la caída de su amiga tiene el doble de visualizaciones que los seguidores que acumula. Un tropiezo tronchante resulta irresistible de ver, y cuando se añade un ordenador tan caro como este a la mezcla, está claro que las views llegarán en oleadas.

Muchos creen que toda la situación fue un montaje para llamar la atención, pero viendo la prisa con la que Millie Miles se lanzó a por su portátil, cuesta creer que estuviera dispuesta a arriesgar un bien tan preciado como ese por unas cuantas miles de visitas. Lo que sí está claro es que la compañera debió de ganarse una buena bronca una vez terminado el stream, ya que hay que andar muy torpe para sentarse tan cerca del borde de una piscina.

En el clip de vídeo muestran su intención de meter el portátil en arroz para que no le afecte tanto la humedad, pero todavía no hemos podido conocer si sobrevivió a tan accidentada caída. ¡Si no es así, le habrá salido caro el viaje a México a esta pareja de streamers!

Publicidad