SIGUE EL PITORREO

Los streamers franceses responden al Partidazo: "Aprovechamos la publicidad para subir vídeos"

Continúa la polémica por el partido que enfrentó a las selecciones de youtubers de España y Francia, con los creadores galos admitiendo "travesuras" en la alineación y que todavía quedan otras por descubrir por parte de los españoles.

La Roja de los youtubers

La Roja de los youtubers DJ Mario / IG

Publicidad

Estaba blanco y en botella, pero los últimos mensajes de los creadores franceses que participaron en el Partidazo de Youtubers 3 han confirmado las irregularidades que sospechábamos todos. Ha sido Pieds Carreds, uno de los creadores de contenido locales, quien admitió que su selección cometió "travesuras".

En respuesta a un vídeo publicado por DJ Mario (youtuber del que partió la idea), analiza las "acusaciones" del promotor mostoleño confirmando que Sacha Borg ("el Beckenbauer de central") no era ningún desconocido en Francia y que "casi es un futbolista profesional", además de crear su canal de YouTube "dos días antes a propósito del evento". "Descubre más, mi hermano", dice entre risas.

Por su parte, Sacha está tan contento con la mención de DJ Mario, aunque sea para hablar de su falta de honestidad: "Me hace publicidad así que lo aprovecho, nuevo vídeo el miércoles". El recién estrenado youtuber apenas suma unos 40.000 seguidores en Twitter, y no es ni mucho menos el que menos tiene entre estos supuestos streamers.

"Yo llevando a Willyrex, a Ibai, a Rubius, y estos tienen a gente que ni se dedica a hacer streams ni hay rastro de sus canales en plataformas", dice con indignación el de Móstoles. Según sus palabras, confió en la honradez de los franceses, quienes en su opinión le han "estafado".

En la conversación también se ha metido Rubius, sumándose al cabreo de sus compañeros pero defendiendo a Kameto ("el Ibai francés"), con quien corren rumores de que podría enfrentarse en La Velada del Año 3. "Es muy buena gente y no tuvo nada que ver".

Xokas, por su parte, sigue echando leña asegurando que "los franchutes querían pactar el resultado del partido". Según su versión, "estaban cagados y no querían que en caso de que ganáramos también les humilláramos. No más de tres goles en caso de victoria, y que ellos harían lo mismo".

Con un "estadio espectacular" ofreciéndose ya para la vuelta, DJ Mario tiene el hype por las nubes con esta nueva rivalidad internacional. Solo falta por ver si piensan devolver las "travesuras", "poniendo a Piqué y Casillas" en el 11 inicial tal y como sugería Ibai. De imposible no tiene nada, y ambos son reconocidos creadores de contenido, ¿no?

Antena 3 » Viral

Publicidad