ELIXIR DE LA JUVENTUD

TikTok está convirtiendo a las madres en sus hijas, y el resultado ha dejado a todos en shock

El último trend viral de TikTok ha animado a las madres de las tiktokers a vestir con la ropa de sus hijas, y el resultado de muchos de estos vídeos está sorprendiendo a muchos. Algunas de las madres rejuvenecen varias décadas solo con cambiar sus looks.

Madre e hija.

Madre e hija. Pixabay

Publicidad

Los trends de TikTok no dejan de sorprender con ideas de lo más curiosas, y la última de ellas ha metido en la ecuación a un sector de la población que rara vez se deja ver por esta red social: las mujeres de mediana edad con hijos. Muchas de ellas han visto incontables veces a sus retoños haciendo todo tipo de gestos curiosos delante del móvil, mientras se esforzaban en seguir el último trend de baile que se estaba haciendo viral en TikTok. Ahora, les ha tocado complacer las ansias de viralidad de sus hijas y ponerse algunas de sus prendas, para ver cómo lucirían si llevasen la ropa que suele venderse en las tiendas para adolescentes. Aunque algunas de ellas lo han llevado como han podido, otras muchas han sorprendido con el cambio que sufrían ante una simple alteración de su look.

Aunque es evidente que un cambio de ropa no puede hacer milagros, lo cierto es que muchas de estas madres se han quitado unos cuantos años de encima al dejar de lado sus prendas típicas de mujer de mediana edad y abrazar, en cambio, las últimas tendencias en moda juvenil. Las hemos visto de todos los estilos, y a la mayoría de ellas se les ha notado un considerable 'boost' de confianza al llevar los conjuntos que suelen ponerse sus hijas.

Este trend, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral casi de forma instantánea en TikTok, y ya son miles las personas que se han sumado, junto a sus madres, a publicar este tipo de vídeos en la red social. Muchas de ellas han alcanzado cifras de visualizaciones de escándalo, y no cabe duda de que algunas de estas mujeres se habrán alegrado ante las oleadas de piropos que han recibido en redes con sus lookazos. ¡Si algo ha dejado claro este trend, es que la edad es solo un número, y que cualquier momento es bueno para sacarse partido a uno mismo!

Antena 3 » Viral

Publicidad