Flooxer Now » Viral

COLLAB DE STARS

TikTok une a Katy Perry y Shania Twain en el viral del momento

Las divas de la música protagonizan su primera collab y se comen TikTok en un finde de lo más musical.

Katy Perry en su videoclip de ‘When I’m Gone’

Katy Perry en su videoclip de ‘When I’m Gone’ Katy Perry / YouTube

Publicidad

Con la resaca todavía reciente de un Residente aniquilando a J Balvin, el buen rollo musical tenía que llegar tarde o temprano. En territorio buenrollero, hay pocas artistas de la talla de Katy Perry, que sigue sacando brillo a su cuenta de TikTok.

De la mano de Shania Twain (otra veterana en eso del divismo) se han sacado un dúo que está haciendo las delicias de la plataforma, recreando una frase de su canción 'Man! I feel like a woman'. Es un simple 'Let's go girls', pero ya se ha convertido en el clip más visto del canal de Twain y en una tendencia a nivel mundial.

Entre las dos suman 'solo' ocho millones de seguidores, muy lejos de la cabeza de la lista que muy pronto liderará Khaby Lame, algo que no les ha impedido sacar punta a la plataforma donde no solo está permitido hacer el chorras, sino que es prácticamente obligatorio.

El tiktok en cuestión recuerda que la fiebre de los noventa y principios de los 2000 está pegando fuerte en la red social bailonga: pocos días antes nos enterábamos de que Lindsay Lohan se pronuncia 'Lowend', y por ejemplo Will Smith sigue pegando fortísimo en cada chorrada que se le ocurre subir.

Está claro que la plataforma ya no es solo una forma de darse a conocer al mundo con poquísimos recursos, sino la manera de recordar al mundo que puede que suenes un pelín a boomer, pero si estás en ella es que estás al día.

Publicidad