VISTO EN TIKTOK

Una tiktoker se implanta en la mano una estrella cinco puntas satánica

El extraño vídeo publicado por Dez Firefly ha superado los 11 millones de reproducciones en TikTok.

Una tiktoker se implanta en la mano una estrella cinco puntas

Una tiktoker se implanta en la mano una estrella cinco puntas tiktok.com/@dezfireflyxpiercings

Publicidad

El mundo de los tatuajes, los piercings y las modificaciones del cuerpo está en alza. Cada vez hay más gente que tiene tatuajes y piercings pero no estamos acostumbrados a ver cosas como la que se acaba de volver viral en TikTok.

Tenemos casos extremos como el de The Black Alien, un francés de 33 años que lleva más de una década sometiéndose a todo tipo de cirugías y documentándolo a través de redes sociales.

En una misma línea pero mucho más comedida nos encontramos con Dez Firefly, una tiktoker y aprendiz de Body Piercing a la que han baneado varias veces la cuenta.

El motivo parece ser el contenido satánico de muchos de sus tatuajes que no deben de gustar mucho a TikTok. En ese sentido ha subido recientemente un vídeo que ha superado los 11 millones de visualizaciones y que está sorprendiendo a todo el mundo.

Dez Firefly se pone un implante bajo la piel de su mano, una estrella de cinco puntas dentro de un círculo, que es un símbolo satánico.

En el vídeo subido cuatro meses después explica todo el proceso de hacerse el implante y el proceso de curación tras el mismo.

Pasan bastantes semanas hasta que el implante subdérmico termina asentándose, deja de generar contusión y Dez puede mover la mano tranquilamente sin dolor ninguno.

"Siento que esto causaría irritación del tendón con el tiempo", le escribieron en un comentario. "Me encanta que amas eso pero personalmente nunca podría hacerlo", asegura otro seguidor.

Un implante subdérmico también conocido como subdermal, subcutáneo, 3d o pocketing1 es un tipo de modificación corporal que consiste en insertar objetos debajo de la piel.

Muchos de estos implantes están hechos de silicio, plástico, politetrafluoroetileno, acero, titanio, metal y materiales orgánicos entre otros, y presentan diferentes tamaños, colores y diseños.

Por lo general, la mayoría de las personas que se insertan objetos también presentan otras modificaciones corporales tales como tatuajes, piercings y escarificaciones.

VER MÁS: ¡El mejor tatuaje!

Antena 3 » Viral

Publicidad