Flooxer Now » Viral

TIKTOK

El tiktoker que come cerebro y testículos de toro crudos como parte de su dieta

La sorprendente dieta rica en proteinas de Weam Braiche que se ha vuelto viral comiendo, cerebro y testiculos de toro.

Newsflare

Publicidad

Weam Breiche, de 31 años, entrenador de salud y acondicionamiento físico de Los Ángeles, EE. UU, recibió respuestas mixtas en línea después de revelar sus controvertidos hábitos alimenticios. Al crecer en el Líbano, se enamoró de comer carne cruda y, a menudo, tenía cinco platos de órganos crudos por comida como aperitivo.

A pesar de esto, inspirado para trabajar en su bienestar, estado físico y salud mental, más tarde adoptó una dieta basada en plantas. Sin embargo, duró poco y Weam afirmó que comenzó a experimentar problemas de salud. Después de visitar a su médico, volvió a comer carne cruda y no ha mirado atrás desde entonces. "Hice el cambio por primera vez a carnívoro cocido después de que mi médico me informara que tenía mucha inflamación en mi sistema digestivo y nervioso", dijo Weam a Jam Press. "Cuando adopté esta dieta, comencé a leer libros sobre los beneficios de la carne y muchos médicos carnívoros comen su carne cruda, así que decidí hacerlo. Es la dieta de eliminación definitiva".

Actualmente, su dieta consiste en un 90% de carne cruda y afirma no haber experimentado ninguna complicación hasta el momento. Antes comía 2400 calorías al día, pero ahora consume más de 4500 calorías al día para ayudar a desarrollar músculo. Antes, normalmente comía un batido de leche de almendras para el desayuno, pasta proteica con champiñones y espinacas para el almuerzo, seguido de frijoles para la cena. Ahora, come media libra de carne cruda, que coloca en una licuadora con dos cucharaditas de mantequilla cruda, media cucharadita de sal y huevos crudos. Para el almuerzo, come dos testículos de ternera, un cerebro de ternera, hígado de cordero, corazón de ternera, riñón de ternera, médula ósea de ternera y mantequilla cruda. En la cena, come rebanadas de bistec crudo y mantequilla, que a veces combina con un batido de proteína de animales alimentados con pastura sin sabor.

Él dijo: "Mi comida cruda favorita es mi brebaje (en la mañana) y los sesos de ternera. No soy fanático del pollo y la carne de cerdo crudos; en realidad, nunca los he probado".

Aunque come mucho, ha afirmado hacer ejercicio inmediatamente después de comer y va al gimnasio los siete días de la semana. También usa baños de hielo tres o cuatro veces por semana y medita para ayudar a mantener su salud mental bajo control.

Weam recientemente decidió subir su dieta inusual a TikTok, donde ha recibido casi 3 millones de visitas y más de 237 000 me gusta hasta el momento. En su plato hay un cerebro de ternera crudo, que se combina con un vaso lleno de huevos crudos. Weam toma el cerebro y le da un gran mordisco, antes de acompañarlo con los huevos. Como nota final, informa a sus seguidores que la comida contiene 110 g de proteína y 1100 calorías.

Aunque ha recibido todo tipo de respuestas y comentarios, Weam no encuentra ofensivo que lo llamen "Wolverine", lo encuentra como un cumplido. Agregó: "Recibo mucho amor de las personas que quieren ayuda, especialmente los niños con sobrepeso que luchan con la confianza. También recibo toneladas de odio, especialmente de la comunidad vegana, que continuamente denuncian mi cuenta y amenazan con eliminarla".

En conclusión comentó: "Muchas personas se enfocan en estar en forma dentro del mundo del fitness, pero descuidan estar realmente saludables, física y mentalmente".

La brutal transformación física de un estudiante acosado por sobrepeso

Publicidad