Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Triunfa en Twitter al compartir la indirecta que no captó en WhatsApp

La conversación viral en Twitter, ha reabierto el debate acerca de sí los hombres, son capaces de captar las indirectas de las mujeres.

Triunfa en Twitter al compartir la indirecta que no captó en WhatsApp

https://twitter.com/Bolsii Triunfa en Twitter al compartir la indirecta que no captó en WhatsApp

Publicidad

Parece chiste pero en realidad a los hombres muchas veces les cuesta mucho trabajo captar las indirectas que las mujeres les lanzan. Mucho se ha hablado del problema que tienen los hombres para captar las indirectas de las mujeres, ya sea cuando estén saliendo, quieran algo con ellos o hasta cuando ya son parejas. Si a los hombres les cuesta captar las indirectas en la vida real, imaginaos en las redes sociales. Las redes no ayudan en este proceso, y es que muchas veces se producen malentendidos que producen estas curiosas conversaciones de WhatsApp.

Muchas conversaciones de WhatsApp traspasan las "fronteras" y llegan a Twitter, donde se viralizan por completo. Es habitual en dicha red social, que los tuiteros adjunten imágenes de las experiencias o anécdotas más curiosas, que han vivido y compartido con amigos, familiares u otras personas, y que de forma imprescindible, contengan algo gracioso.

Algo así le ha pasado al usuario @Bolsii, que ha querido compartir en su cuenta de Twitter una conversación curiosa que le ha ocurrido. Con tan solo una imagen (en la que se leía los mensajes mandados por WhatsApp) y el texto "no pillo las directas imaginaos las indirectas", este tuit se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Así, lleva ya 75.000 likes cuando aún no tiene 24 horas de vida y las reacciones son de todo tipo. Este tipo de conversaciones suelen triunfar en Twitter ya que da acceso a bromear, contestar, ponerse en la piel del involucrado o compartir una anécdota con los seguidores. Todo empieza cuando el involucrado comenta que "yo no salgo de casa mejor" a lo que la persona con la que estaba hablando le responde si "me puedo meter contigo" en tono de risa. "Sí, dime", le contesta @Bolsii creyendo que se refería a meterse con él en tono negativo, a insultarle.

La aclaración se la tuvo que hacer quien estaba al otro lado del teléfono. "Nooo, en tu casa", le responde también añadiendo las risas. "Ahh, pensaba que querías insultarme o algo", le contestó a su vez dejando una escena prácticamente de humor en el que este chico no entendió la petición que le estaban haciendo.

Eso ha llevado a muchos comentarios especialmente de aquellos que se sentían identificados con una situación así, pero también de los que analizaban la conversación y se lo tomaba como el protagonista de la historia: con humor.

VER MÁS: "Le pide comida a su madre y el resto es historia"

Publicidad